Los tres goleadores de LaLiga a los que apostar en la jornada 18

Los tres goleadores de LaLiga a los que apostar en la jornada 18
Getty Images
Víctor Jiménez

Víctor Jiménez

Mostrar Bio

Previamente en la SeFutbol, Real Federación Española de Fútbol, Mutua de Madrid Open y Goal.com. Redactor, editor, comentarista, community manager, videógrafo... 

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

La lucha por el trofeo al máximo goleador de LaLiga Santander está siendo dominada desde el comienzo de la temporada por el ariete del Barça, Robert Lewandowski, que acumula 13 goles en 17 jornadas de LaLiga y suma ya 22 goles en 23 partidos en todas las competiciones.

El delantero polaco no podrá jugar en esta jornada de LaLiga Santander frente al Getafe CF por su sanción de tres partidos tras el choque frente a Osasuna. Ante la ausencia de un fijo del gol como Lewandowski, nos decantaremos por otros tres delanteros con buenas cuotas en LaLiga Santander por los que apostar y sacar buen rédito. 

Vedat MURIQI (Mallorca) - 8 goles

Sólo Lewandowski y Joselu acumulan más goles que el delantero del Mallorca en Primera División. Frente al Celta de Vigo, decimosexto en la tabla y con solo un punto por encima de la quema de los puestos de descenso, será una gran oportunidad para seguir deslumbrando en esta temporada e intentar alcanzar a Joselu, que suma 10 tantos con el Espanyol en lo que va de campaña.

Cuotas LaLiga: Que sea Muriqi el primer goleador del encuentro tiene una jugosa cuota de 3.80, mientras que la apuesta a goleador en cualquier momento se paga a 2.40.

Borja IGLESIAS (Betis) - 8 goles

Tras la eliminación copera del vigente campeón de la Copa del Rey frente a Osasuna, el conjunto que dirige Manuel Pellegrini quiere volver a la senda del triunfo y de los buenos resultados para seguir en puestos europeos en LaLiga. 

Uno de los artífices de este gran rendimiento del conjunto verdiblanco es su delantero Borja Iglesias, que suma ocho tantos en la competición doméstica y que puede ampliar su renta en un encuentro a domicilio frente al RCD Espanyol, que ocupa la parte baja de la clasificación.

Que Borja Iglesias marque en cualquier momento del encuentro se paga a 2.20€ por euro apostado, mientras que el Panda abra la lata tiene una cuota de 3.80.

Karim BENZEMA (Real Madrid) - 8 goles

El nueve del Real Madrid parece totalmente recuperado de sus problemas físicos que solo le han permitido jugar nueve partidos en liga y sumar ocho goles. A pesar de ser una salida complicada la que afrontará el Real Madrid el próximo domingo frente al Athletic Club, el delantero galo está acostumbrado a brillar en los partidos más complicados y es una gran oportunidad para volver a marcar y reducir las distancias en el ránking general respecto al ariete del FC Barcelona.

Karim, con cinco goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, es el jugador favorito en las apuestas a hacerle un gol a los bilbaínos y tiene una cuota de 2.20 a que marque en cualquier momento del encuentro. Algo quizá más descabellado pero que podría ser factible sería un Hat trick del francés, que se paga a 34€ por euro apostado, una cuota muy pero que muy jugosa.

Próximos Juegos