5 razones para confiar en el resurgir de Isco

5 razones para confiar en el resurgir de Isco
BETFAIR

BETFAIR

· hace 1 mesPulicado 13 de 08 de 2022 16:34 CEST

Mostrar Bio

El corner de pronósticos de Betfair tiene los últimos artículos y opiniones de alrededor del mundo. Todos los pronósticos, predicciones y consejos se basan en el conocimiento y análisis de Betfair.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

Tras meses y meses de especulación, finalmente, Isco Alarcón ha fichado por el Sevilla. El club hispalense será el siguiente paso en la carrera de un futbolista que en los últimos tiempos ha despertado pasiones, pero también muchas críticas. El centrocampista se encuentra ante una oportunidad perfecta para relanzar su carrera y creemos que existen 5 razones para confiar en su resurgimiento.

1) Lopetegui confía plenamente en él

Julen ha sido el principal valedor para traer a Isco al redil. El técnico vasco sacó la mejor versión del centrocampista tanto en el Real Madrid como en la selección española. Lopetegui cree que puede conseguir que el jugador enamore a Sevilla con su magia.

2) Está altamente motivado

Si hay algo que se ha visto en Isco en su aterrizaje en Sevilla ha sido su motivación por cerrar bocas. Los últimos meses han sido muy duros en el Real Madrid y muestra de ello fue el dardo que envió a la entidad insinuando que "no le habían dejado jugar".

3) Todavía tiene 30 años

Puede parecer que lleva toda la vida en la élite y que es más viejo de lo que su DNI marca. Isco Alarcón apenas tiene 30 años de edad y se encuentra en un momento propicio para jugar al más alto nivel. Que le pregunten a Modric si con esos años se puede ser decisivo e incluso ganar un Balón de Oro.

4) Jugará en Champions

¿Qué puede motivar a un futbolista que lo ha ganado todo? Pues ser decisivo y jugar en las grandes competiciones. En el caso del Sevilla, Isco podrá tomar parte en la Champions League regularmente y ser un jugador importante en la máxima competición europea siempre que se gane la confianza de su entrenador.

5) ¿Y si se cuela en el Mundial?

El 10 de junio de 2019 fue la última ocasión en la que Isco vistió la camiseta de la selección española y lo hizo a las órdenes de Robert Moreno. Luis Enrique ya le ha convocado y siempre alabó su calidad. Ya sabemos que el seleccionador es muy fan de los momentos de forma y quizá pueda estar en pico antes de Qatar.

Próximos Juegos