Chelsea vs. Tottenham: El Combipartido de los expertos a cuota 15.0

Chelsea vs. Tottenham: El Combipartido de los expertos a cuota 15.0
BETFAIR

BETFAIR

· hace 1 mesPulicado 12 de 08 de 2022 15:07 CEST

Mostrar Bio

El corner de pronósticos de Betfair tiene los últimos artículos y opiniones de alrededor del mundo. Todos los pronósticos, predicciones y consejos se basan en el conocimiento y análisis de Betfair.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

Blues y Spurs se enfrentan en Stamford Bridge con el objetivo de seguir contando sus partidos por victorias. Los de Tuchel y los de Conte, rivales directos, vencieron respectivamente a Everton y Southampton en la jornada inaugural de la Premier League.

¿A qué apostar en el Chelsea vs. Tottenham? A continuación, los consejos de los traders de Betfair para el partido de este domingo a las 17:30 horas.

Empate o victoria del Totttenham

Aunque los Spurs terminaron lejos del Chelsea la temporada pasada, acabaron más fuertes y parecen ahora un equipo más completo. Conte los ha convertido en un conjunto trabajador, físico y difícil de doblegar. Este partido nos dará una buena idea de dónde se encuentran ambos cuadros y es complicado no creer que los Spurs no estén a la altura de esta prueba.

Ambos equipos marcan

Los dos tienen un gran talento ofensivo, por lo que es difícil que alguno de ellos no marque. Ambos juegan con tres atacantes y dos laterales ofensivos, por lo que debería haber muchas oportunidades en las dos áreas. Es el primer enfrentamiento entre dos equipos del Top 6 y nos parece que será un partido emocionante.

Jugador con más de 2 disparos: Ryan Sessegnon

Sessegnon parece que será un jugador clave para los Spurs esta temporada. Marcó en el primer duelo y podría haber hecho un doblete de no ser porque el VAR anuló su segundo gol. Es un lateral muy ofensivo, y podría tener algunas oportunidades de tiro por esa banda izquierda mientras la atención del Chelsea se desvía a Kane y Son.

Marcar o recibir una tarjeta: Cristian Romero

Un mercado nuevo en Betfair esta temporada es este: marcar o que le muestren una tarjeta. La temporada pasada Romero recibió ocho amarillas en 21 partidos y suele ir con mucha fuerza. También es capaz de aparecer en una jugada a balón parado y marcar, así que prefereimos tomar el seguro de que pueda marcar un gol.

COMBIPARTIDO: Empate o victoria del Tottenham + Ambos equipos marcan + Ryan Sessignon realiza 2 o más disparos + Cristiano Romero marca o recibe una tarjeta a 15.0

Próximos Juegos