Comienza la caza: Messi amenaza el récord Champions de Cristiano Ronaldo

Comienza la caza: Messi amenaza el récord Champions de Cristiano Ronaldo

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

Cada vez que se acerca una jornada de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo se muerde las uñas en casa. Sabe que se pierden sus últimas oportunidades de engordar sus cifras goleadoras en una competición que le nombró "Mr. Champions League".

Pero el portugués puede perder este título en los próximos meses si Leo Messi está acertado de cara al gol. O no perderlo, pero ver que la ventaja que tenía hace no tanto, queda reducida a la nada.

¿AGUANTARÁ LA VENTAJA?

En estos momentos, antes del inicio de la tercera jornada de la fase de grupos, Cristiano lidera la tabla de máximos goleadores con 140 tantos. Segundo es Leo Messi, con 126, es decir; a 14 tantos del portugués.

Por detrás de estos dos genios, a mucha distancia, están Robert Lewandowski (89) y Karim Benzema (86), en lo que también es una bonita lucha por descubrir quién será el tercer ocupante de este podio histórico. Aunque también está por ver hasta dónde llegan Erling Haaland (26) y Kylian Mbappé (36).

Pero lo que ahora mismo concierne a Cristiano es la amenaza de Messi. El rosarino solo ha hecho un gol en esta edición de la Champions y su tope en una misma temporada son los 14 que hizo en la 2011/2012, por lo que parece poco probable que puede superarle ya esta temporada.

PSG, FAVORITO A LLEGAR LEJOS

Sin embargo; el PSG está hecho para llegar lejos en la competición y es el segundo favorito a alzar la 'Orejona' en Estambul. Si los parisinos profundizan en el torneo las posibilidades de Messi de anotar goles se multiplican, mientras que Cristiano se encuentra jugando la Europa League en el Manchester United y con un rol cada vez venido a menos.

Camino de los 38 años y como suplente habitual, la pregunta es clara: ¿tiene futuro en la Champions Cristiano? ¿Aguantará el récord de "Mr. Champions"?

Próximos Juegos