Cuotas a ganador de la UEFA Nations League: España, segunda favorita

Cuotas a ganador de la UEFA Nations League: España, segunda favorita
BETFAIR

BETFAIR

· hace 2 semanasPulicado 22 de 09 de 2022 11:04 CEST

Mostrar Bio

El corner de pronósticos de Betfair tiene los últimos artículos y opiniones de alrededor del mundo. Todos los pronósticos, predicciones y consejos se basan en el conocimiento y análisis de Betfair.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

La UEFA Nations League es una competición que no lleva muchos años, pero poco a poco ha ido haciéndose un hueco en los corazones de los aficionados. Su prestigio va en aumento y, a pesar de que solo se han completado dos ediciones, todos quieren ganarla.

Francia es la vigente campeona (se impuso a España en octubre de 2021), pero este año ya no podrá levantar la copa tras quedarse fuera de la pelea. De hecho, la favorita es Países Bajos, con una cuota de 4.5.

Portugal es la otra selección que la tiene en sus vitrinas. La consiguió en 2019 y esta temporada está también entre las favoritas, aunque no está entre las cinco primeras. La cuota para los lusos es de 9.0.

España, por su parte, es la segunda en liza, con una cuota de 5.0. Completa el podio una Alemania que siempre es segura sobre el verde. Cotiza a 5.5 y es una selección más que interesante. Bélgica se encuentra en el cuarto escalón a cuota 8.5.

Apuestas ganador de la UEFA Nations League

• Países Bajos 4.5

• España 5.0

• Alemania 5.5

• Bélgica 8.5

• Dinamarca 8.5

Próximos Juegos