La liga que mejor ficha prepara un bombazo para el final del mercado

La liga que mejor ficha prepara un bombazo para el final del mercado
Getty Images
Pedro Pérez

Pedro Pérez

· hace 4 mesesPulicado 20 de 01 de 2022 10:18 CEST

Mostrar Bio

Periodista deportivo

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

LaLiga Santander ha hecho grandes movimientos en el mercado de fichajes, pero ha sido la Premier League la competición que mejor se ha reforzado. Es cierto que no ha habido muchas transacciones, pero las que se han producido han sido de mucha entidad.

Kenedy al Chelsea ha sido el fichaje más importante de los equipos de la parte alta de la tabla, pero ha sido el Aston Villa el que mejor ha fichado. Philippe Coutinho y Lucas Digne han sido las incorporaciones más bestias. 

El Newcastle ha sido otro de los equipos que también ha tirado de chequera: Chris Wood y, sobre todo, Kieran Trippier harán las delicias de todo un histórico del fútbol inglés. 

LaLiga Santander también se mueve

Ferrán Torres ha sido el movimiento estrella en este mercado en LaLiga Santander. El delantero del Manchester City ha recalado en un Barcelona muy necesitado que además sigue buscando otras llegadas como Morata o Cavani.

De los equipos de la parte baja ha sido el Getafe el equipo que mejor se ha reforzado. Han llegado jugadores de la talla de Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Óscar Rodríguez. De hecho, hay quien dice ya que los azulones pueden optar a algo más que la salvación. 

Rafinha a la Real Sociedad y Tecatito Corona al Sevilla han sido los dós últimos movimientos que más han ilusionado a las aficiones txuriurdina e hispalense respectivamente. Brutales movimientos de despacho. 

La bomba que está por venir

La Premier League sigue moviéndose y llegará un bombazo. Diego Carlos, central del Sevilla que está peleando con su equipo el título al Real Madrid, está a un paso de ser jugador del Newcastle.Y cuidado, que también hay jugadores de la talla de Mbappé y Pogba que terminan contrato y pueden firmar por otros clubes.

Próximos Juegos