Laver Cup: ¿Tiene alguna opción el Mundo contra Europa?

Laver Cup: ¿Tiene alguna opción el Mundo contra Europa?
BETFAIR

BETFAIR

· hace 1 semanaPulicado 23 de 09 de 2022 15:10 CEST

Mostrar Bio

El corner de pronósticos de Betfair tiene los últimos artículos y opiniones de alrededor del mundo. Todos los pronósticos, predicciones y consejos se basan en el conocimiento y análisis de Betfair.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

La Laver Cup está en su quinto aniversario. Tras las ediciones de Praga, Chicago, Ginebra y Boston, la Ryder Cup del tenis vuelve a Europa para una edición más especial que nunca en Londres.

Se disputará en el O2 de la capital británica, donde durante trece años se jugó la Copa de Maestros y servirá como despedida para Roger Federer. El suizo, promotor de la competición junto a su agencia de representación, solo jugará un encuentro, de dobles junto a Rafael Nadal, pero no está físicamente listo para jugar individuales.

¿Ha ganado el Resto del Mundo?

Para el equipo europeo esta es una oportunidad de seguir cimentando su dominio en una competición en la que nunca han fallado. Cuatro ediciones, cuatro victorias europeas. El Resto del Mundo apenas ha tenido opciones contra una Europa que ha solido contar con Federer, Nadal, Djokovic... En definitiva, con los mejores del mundo.

¿Tendrán posibilidades los de John McEnroe de hacerse con el título por fin en Londres? Los pronósticos no son muy optimistas. Ya en la primera jornada, todos los europeos son favoritos, a excepción de Andy Murray.

Apuestas y cuotas: Laver Cup

Casper Ruud sale a cuota 1.22 contra Jack Sock, Stefanos Tsitsipas está a 1.33 ante Diego Schwartzman y Federer y Nadal a 1.62 contra Sock y Frances Tiafoe. Solo Alex de Miñaur es favorito, a 1.67, contra Andy Murray.

En el global, que el Mundo se alce con el título está a 4.5, por lo que su victoria no es muy factible en el mercado de Betfair.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Federer solo jugará el viernes y que está por ver si Nadal jugará individuales. ¿Será suficiente Djokovic, junto a un Tsitsipas en horas bajas, además de los suplentes Norrie y Berrettini para ganar al resto del mundo?

Es la gran duda. De momento, McEnroe ha dicho que tienen oportunidades y que no son los villanos de esta historia.

Próximos Juegos