Los rivales del Barcelona en el fichaje de Raphinha

Los rivales del Barcelona en el fichaje de Raphinha
Matthew Ashton - AMA
Pedro Pérez

Pedro Pérez

· hace 1 semanaPulicado 12 de 05 de 2022 14:11 CEST

Mostrar Bio

Periodista deportivo

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

Pablo Torre ya es futbolista del Barcelona y Christensen y Kessié vienen en camino. Insatisfecha, tras una temporada decepcionante, la dirección deportiva del club continúa peinando el mercado en busca de fichajes que devuelvan al equipo a la lucha por los títulos.

Raphinha, delantero brasileño del Leeds United, aparece como una de las principales opciones. El internacional de 25 años podría llegar a Can Barça el próximo verano, aunque el club presidido por Joan Laporta no es el único tras los pasos de un jugador que ha firmado 10 goles en la Premier League a pesar del pobre bagaje de su equipo.

El mercado entiende que el Barcelona es el principal favorito para llevarse al atacante. Xavi Hernández vería con buenos ojos la llegada de Raphinha, aunque otros futbolistas como Rashford también están en el escaparate.

Newcastle, United y Bayern siguen los pasos de Raphinha

Hay otros tres equipos que no pierden de vista la evolución del brasileño. En segundo lugar aparece el Newcastle, un club llamado a agitar el mercado de traspasos y que tras asegurar su permanencia en la Premier League afronta ya varias operaciones de cara a la temporada que viene.

Más remotas se antojan las opciones del Manchester United y del Bayern de Múnich. Aunque sus expectativas son mayores, sobre todo en el caso del conjunto bávaro, tienen bien cubiertas su posición y ambicionan a futbolistas de un perfil más contrastado que Raphinha.

Chelsea, Liverpool y Arsenal quedan muy rezagados. Parece que tienen otras prioridades para un periodo estival que se antoja muy agitado.

Próximos Juegos