Pronósticos Ligue 1: El PSG de Messi, Neymar y Mbappé se presenta ante su público

Pronósticos Ligue 1: El PSG de Messi, Neymar y Mbappé se presenta ante su público
BETFAIR

BETFAIR

· hace 1 mesPulicado 12 de 08 de 2022 11:52 CEST

Mostrar Bio

El corner de pronósticos de Betfair tiene los últimos artículos y opiniones de alrededor del mundo. Todos los pronósticos, predicciones y consejos se basan en el conocimiento y análisis de Betfair.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

La Ligue 1 sigue su curso y el partido de la jornada se jugará en el Parque de los Principes. En él, el vigente ganador de la competición francesa se medirá al Montpellier con los focos estarán puestos de nuevo en el tridente mágico del PSG: Neymar, Messi y Mbappé.

El PSG tiene cuatro bajas importantes por lesión para esta segunda jornada de Ligue 1: Draxler, Gueye, Icardi y Pembele. Todos los demás estarán disponibles para que el gigante parisino enfrente el compromiso ante el Montpellier, que tampoco podrá contar con Delaye, Mavididi y Nordin.

Ambos contendientes vienen de comenzar su temporada de manera inmejorable. El PSG se deshizo a domicilio del Clermont por 0-5 con doblete y chilena de Leo Messi incluidos. El Montpellier, por su parte, venció en casa por 3-2 al Troyes con dos dianas de Savanier.

Apuestas L1: PSG vs. Montpellier

A pesar de que los dos equipos tienen tres puntos, uno de ellos es clarísimo favorito: el PSG. Los parisinos debutan ante su afición y que ganan está a 1.08. Que los visitantes dan la sorpresa, por tanto, se ve tremendamente improbable y cotiza a 25.

Las cuotas ven muy factible que Leo Messi vuelva a ver puerta. Que marca se paga a 1.3, una cifra inferior incluso a la de Kylian Mbappe, que está a 1.45. Que Savanier, en el otro bando, anota, se paga a 6.5. Recordemos que viene de marcar un doblete.

Teniendo en cuenta el potencial ofensivo del PSG también podemos buscar una cuota curiosa, pero probable. Que se anotan cinco goles o más se paga a 2.25. Con todo, si crees que el Montpellier puede marcar, que lo logran ambos equipos se paga a 1.9.

COMBIPARTIDO: Mbappé marca el primer gol + gol de Neymar + gol de Messi. Cuota Betfair: 8.2

Próximos Juegos