Pronósticos Premier League: El Manchester City de Haaland se las ve con un recién ascendido

Pronósticos Premier League: El Manchester City de Haaland se las ve con un recién ascendido
BETFAIR

BETFAIR

· hace 1 mesPulicado 12 de 08 de 2022 12:05 CEST

Mostrar Bio

El corner de pronósticos de Betfair tiene los últimos artículos y opiniones de alrededor del mundo. Todos los pronósticos, predicciones y consejos se basan en el conocimiento y análisis de Betfair.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

La Premier League ya ha dado comienzo y en su segunda jornada hay un partido que se lleva todas las miradas: el Manchester City-Bournemouth. El campeón contra un recién ascendido. ¿Llegará a sufrir algo el equipo de Pep Guardiola?

El primer partido del Manchester City disipó todas las dudas: los celestes son el rival a batir. 0-2 ante el West Ham, un equipo complicado, pero que nada pudo hacer ante el vendaval de los de Guardiola. Y la mejor noticia para ellos tiene nombre propio: Erling Haaland.

El noruego no se ha podido adaptar más rápido. En la primera jornada marcó los dos goles de su equipo y fue uno de los mejores. Potencia, desmarque y pegada. Brutal. El que abrió la lata, de penalti, tirando de galones. El segundo, definiendo con sangre fría en el mano a mano ante el portero. Que marca ante el Bournemouth se paga a 1.3.

Apuestas Manchester City vs. Bournemouth

En la Community Shield cayeron ante un gran Liverpool, pero ahora los citizens vuelven a meter miedo. Son favoritísimos en el debut ante su afición y su victoria se paga a 1.06. Si crees que ganará por 3 o más goles, el triunfo del Manchester City Hándicap -2 cotiza a 1.75.

Al frente estará un Bournemouth que cosechó un resultado idéntico al del City en la primera jornada (2-0). Su rival fue el Aston Villa y Lerma y Moore fueron los goleadores. De esta manera, el recién ascendido a la Premier League ha comenzado la temporada oficial de manera inmejorable. Ahora, sin embargo, todo apunta a que le toca perder.

De hecho, es cierto que ganó en su debut, pero antes venía de caer en tres partidos consecutivos de pretemporada. Todas los datos señalan que no podrán llevarse los tres puntos, pero si crees que lo harán, la cuota es de 41.

COMBIPARTIDO: Manchester City Hándicap -2 + Haaland marca 2 o más goles + Ambos equipos marcan no. Cuota Betfair: 4.5.

Próximos Juegos