Pronósticos Serie A: Debuta el campeón después de una pretemporada casi perfecta

Pronósticos Serie A: Debuta el campeón después de una pretemporada casi perfecta
BETFAIR

BETFAIR

· hace 1 mesPulicado 12 de 08 de 2022 11:48 CEST

Mostrar Bio

El corner de pronósticos de Betfair tiene los últimos artículos y opiniones de alrededor del mundo. Todos los pronósticos, predicciones y consejos se basan en el conocimiento y análisis de Betfair.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

Comienza la Serie A y lo hace con un auténtico partidazo entre dos equipazos. Por un lado, el club que defiende título, el AC Milan; por el otro, Udinese, que nunca decepciona y siempre opone mucha resistencia cuando se enfrenta a equipos en principio superiores y con más empaque.

El AC Milan tiene dos bajas seguras -las de Zlatan Ibrahimovic y Divock Origi- y tres que serán duda hasta última hora: Olivier Giroud, Messias y Tonali. Por parte de Udinese, solo Arslan puede perderse el choque inaugural de la Serie A.

Los rossoneri han completado una buena pretemporada con cuatro victorias de cinco posibles. Es cierto que los equipos a los que se han enfrentado no son de un nivel muy alto, pero las goleadas se han sucedido. 1-6 ante el Vicenza, 0-5 ante el Wolfsberger... Tan solo el Zalaegerszeg ha conseguido ganarles.

De momento, el actual campeón de la Serie A solo ha hecho un gran desembolso en el mercado: 32 millones de euros por De Ketelaere, procedente del Brujas. Como curiosidad, que marca ante Udinese se paga a 2.7, una cuota nada desdeñable si tenemos en cuenta el gol que tiene este joven de 21 años.

Apuestas Serie A: AC Milan vs. Udinese

Las cuotas dicen que el Milan es claro favorito, como es lógico. Eso sí, hay que destacar que la temporada pasada tanto la ida como la vuelta en la Serie A acabaron con empate (1-1 en ambos). Con todos estos datos, quizá la doble oportunidad a favor de Udinese a cuota 3.0 puede ser más que interesante.

Si por el contrario crees que será el AC Milan el que se llevará los primeros tres puntos de la temporada, su cuota es de 1.36, una selección que es perfecta para meter en una combinada. Además, teniendo en cuenta que los últimos tres enfrentamientos entre ellos han acabado en 1-1, que se repite este resultado se paga a 8.0.

COMBIPARTIDO: Empate + Menos de 2,5 goles. Cuota Betfair: 5.5

Próximos Juegos