Trofeo Carranza: Cuotaza para la victoria del Atlético de Madrid ante el Cádiz

Trofeo Carranza: Cuotaza para la victoria del Atlético de Madrid ante el Cádiz
BETFAIR

BETFAIR

· hace 1 semanaPulicado 04 de 08 de 2022 10:35 CEST

Mostrar Bio

El corner de pronósticos de Betfair tiene los últimos artículos y opiniones de alrededor del mundo. Todos los pronósticos, predicciones y consejos se basan en el conocimiento y análisis de Betfair.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

Este jueves se enfrentarán en el Trofeo Carranza el Cádiz y el Atlético de Madrid. Fiel a su costumbre, los rojiblancos utilizarán el tradicional torneo veraniego para preparar el inicio de LaLiga Santander. De hecho, esta será la quinta vez en ocho veranos que el conjunto colchonero participará en él.

Se han disputado 68 ediciones y de ellas, los rojiblancos habrán disputado 23. Es decir, más de un tercio de la cantidad de torneos celebrados desde que comenzó. Además, el Atlético de Madrid es el conjunto que más veces ha ganado el Trofeo Carranza, 10, con uno de ventaja sobre el propio Cádiz, que lo ha hecho en nueve ocasiones.

Ante los andaluces, los aficionados del Atlético volverán a tener la oportunidad de ver a los nuevos fichajes rojiblancos. Hasta el momento, las nuevas incorporaciones son: Axel Witsel (libre, Borussia Dortmund), Samuel Lino (Gil Vicente) y Nahuel Molina (Udinese).

El Atlético de Madrid viene de ganar al Manchester United (0-1) en su último partido de preparación. En el primero, ante el Numancia, también se llevaron la victoria por 4-0. Su cuota, de favorito total, es la siguiente: 1.6.

Por el contrario, el Cádiz (cuyo objetivo es la salvación) viene de perder con el Lille (0-1) y empatar con Las Palmas (1-1). No son buenos resultados... y es que los andaluces no terminan de carburar en pretemporada. Eso sí, también presentan ante su afición a todos sus fichajes. Su victoria se paga a 4.75.

Teniendo en cuenta que es un partido de preparación y que la intensidad no se presupone muy alta, también podríamos optar por apostar por el over en goles. Que se marcan más de 2,5 tantos se paga a 1.72.

Próximos Juegos