Apuesta loca para el lunes | Un partido de cara y cruz para Budimir

Apuesta loca para el lunes | Un partido de cara y cruz para Budimir
Getty Images
Jacobo Castro

Jacobo Castro

Mostrar Bio

Apasionado de los deportes y las estadísticas históricas. Previamente en la Cadena Ser, Vocento y Radio Intercoruña. Graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el ámbito deportivo por la Universidad de Villanueva. 

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

LaLiga Santander nos trae este lunes un partido muy interesante para cerrar su quinta jornada. Se enfrentan dos equipos destinados a pelear por mantenerse en la máxima categoría del fútbol español como son el Osasuna y el Almería, que se vuelven a encontrar en Primera División tras ocho años en los que han alternado categorías. Al interés propio de un duelo de estas características le vamos a añadir un poco más de picante presentando una cuota completamente loca para el choque de este lunes, con la que podrás conseguir una ganancia espectacular.

Budimir, protagonista de este cuotón

Ante Budimir se ha convertido, con el paso del tiempo, en la gran referencia ofensiva del Osasuna. Tras haber llegado del Mallorca, el delantero ha conseguido ser el hombre gol del conjunto de Pamplona, marcando 19 goles en total en las dos últimas campañas. Sin embargo, este curso aun no ha podido inaugurar su cuenta anotadora, habiendo sido titular hasta el momento en dos de los cuatro partidos que ha jugado su equipo.

Parece que Almería podría ser un buen escenario para iniciar su cuenta esta campaña. El delantero croata únicamente ha disputado un partido a lo largo de su carrera ante el conjunto andaluz, y pese a que no logró ver puerta, se llevó los tres puntos. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Budimir nunca ha metido su primer gol de la temporada, desde que juega en Osasuna, antes de la jornada 8, por lo que querrá romper este maleficio.

Estreno goleador y partido para el olvido

Sin embargo, esta cuota completamente loca tiene una parte mala para el delantero del Osasuna. Y es que el pronóstico afirma que terminará expulsado tras haber visto puerta. Sería su primera roja en Primera División, ya que desde que juega en España solo vio una, y fue cuando militaba en el Mallorca en LaLiga Smartbank.

Si se diesen estas dos circunstancias podrías multiplicar por 81 lo que apostases, por lo que es una oportunidad muy buena para poder conseguir una ganancia completamente espectacular.

Horario y dónde ver el Almeria vs Osasuna

El partido entre almerienses y navarros se jugará este lunes 12 de septiembre a las 21h y podrá seguirse a través del canal Movistar LaLiga, de la plataforma Movistar +.

Encuentra pronósticos y previas para todos los partidos de las grandes ligas de fútbol en nuestros Pronósticos de Fútbol. Y para los mejores consejos sobre cada tipo de apuesta de fútbol, echa un vistazo a nuestras Predicciones de Fútbol.

Otros Pronósticos

¡Reciba predicciones deportivas exclusivas en su correo electrónico! Inscribirte aquí.

Al inscribirse, aceptas nuestros términos y política de privacidad