¡No te lo imaginas! El equipo de LaLiga al que más veces ha derrotado el Real Madrid

¡No te lo imaginas! El equipo de LaLiga al que más veces ha derrotado el Real Madrid
Eurasia Sport Images / Getty Images
Jesús Jiménez

Jesús Jiménez

· hace 1 semanaPulicado 24 de 09 de 2022 12:00 CEST

Mostrar Bio

Periodista formado en la Universidad Pontificia de Salamanca. He pasado por 90Min, Diario de Ávila, Área 11 o la Cadena SER. El deporte siempre ha sido mi pasión desde pequeño, con especial énfasis en el fútbol y el tenis. En el año 2017 me especialicé en Periodismo Deportivo en la Universidad de Villanueva de Madrid.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad

A lo largo de sus 120 años de historia, el Real Madrid ha conseguido 99 títulos, entre los que destacan las 35 Ligas, las 19 Copas del Rey o las 14 Champions League. Los blancos se han enfrentado a más de 600 equipos, contando competiciones europeas y continentales, y te sorprenderá el equipo al que más veces ha derrotado en partido oficial. No es el eterno rival, pero si es un equipo de la Comunidad de Madrid. ¿Adivinas cuál puede ser? 

El Atlético de Madrid no puede con su 'bestia negra'

El Atlético de Madrid es el conjunto al que más veces ha derrotado el Real Madrid en competición oficial. La última, el pasado domingo en el Cívitas Metropolitano, donde los de Carlo Ancelotti se impusieron por 1-2. Merengues y atléticos se han enfrentado en 289 ocasiones y los del Santiago Bernabéu han conseguido el triunfo en 144, es decir, los madridistas ganan uno de cada dos choques a los colchoneros. Un derbi madrileño, que históricamente, ha sido de color blanco

El Athletic Club, el segundo equipo más derrotado

Los leones, junto con el Real Madrid y el FC Barcelona, son los únicos tres equipos de LaLiga Santander que no han descendido de categoría. La llegada de Ernesto Valverde ha impulsado a un club que en los últimos años estaba en horas bajas, y este curso han sumado 13 de los 18 puntos posibles, situándose en la cuarta posición. Los bilbaínos han sido derrotados por los blancos en 120 ocasiones, pero cabe destacar que la última visita del Real Madrid a San Mamés se saldó con derrota, en los cuartos de final de la Copa del Rey. 

El Barça, a un paso de las 100 derrotas ante el eterno rival

El balance entre el Real Madrid y el FC Barcelona está practicamente igualado. Los merengues han derrotado al eterno rival en 99 ocasiones, el próximo 16 de octubre los culés podrían sumar la derrota número 100 en el Santiago Bernabéu, mientras que los blaugranas han ganado a los madridistas 96 encuentros, y han firmado tablas en 52 ocasiones. ¿Serán capaces los blancos de derrotar al eterno rival en la jornada 9 de Liga

Las víctimas favoritas del Real Madrid

  1. Atlético de Madrid - 144 victorias
  2. Athletic Club - 120 victorias
  3. Espanyol - 117 victorias
  4. Valencia - 108 victorias
  5. Sevilla - 107 victorias
  6. FC Barcelona - 99 victorias

¿Quién ha ganado más veces LaLiga Santander?

  1. Real Madrid – 35 títulos
  2. FC Barcelona – 26 títulos
  3. Atlético de Madrid – 11 títulos
  4. Athletic Club – 8 títulos
  5. Valencia – 7 títulos

Más en AS Apuestas:


Otros Pronósticos