Pronóstico Barcelona vs Pumas UNAM | Un Gamper para ilusionar al Camp Nou

Pronóstico Barcelona vs Pumas UNAM | Un Gamper para ilusionar al Camp Nou
Getty Images
Jacobo Castro

Jacobo Castro

Mostrar Bio

Apasionado de los deportes y las estadísticas históricas. Previamente en la Cadena Ser, Vocento y Radio Intercoruña. Graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el ámbito deportivo por la Universidad de Villanueva. 

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Claves

  • El Barcelona ha ganado tres de sus cinco partidos de pretemporada 
  • Dembele se ha caracterizado por ser uno de los máximos anotadores del periodo de preparación culé 
  • El Barcelona no pierde en un Trofeo Joan Gamper desde el año 2012 

El nuevo Barcelona de Xavi Hernández se presenta delante de su afición en el Trofeo Joan Gamper. Con una plantilla completamente renovada, con fichajes de renombre como Lewandowski, Raphinha o Kounde, los culés buscarán dejar una gran sensación en un partido ante el débil Pumas de Mexico. Los pronósticos hablan de un claro favoritismo de los locales, por lo que vamos a ver que cuotas pueden resultar más interesantes para un partido como este.

Un Barcelona inabordable

La pretemporada culé ha demostrado que el equipo de Xavi Hernández quiere potenciar, sobre todo, dejar la puerta a 0. Lo ha logrado en tres de los cinco partidos de este verano, y solo ha recibido tres tantos, por lo que la mejoría es claramente notable. Frente al Pumas, teniendo en cuenta este dato y su superioridad, parece bastante probable que los blaugranas ganen el partido y dejen a su rival a 0.

Pronóstico deportivo: El Barcelona ganará a 0.

Goleada para convencer

En este periodo de preparación, el Barcelona sorprendió con una clara goleada ante el Inter de Miami, al que superó por 6-0. Esa victoria debe servir como ejemplo para el partido de este domingo ante él Pumas, ya que la similitud en lo referente al nivel del equipo rival es bastante considerable. Por lo tanto, puede considerarse la opción de que los culés vuelvan a marcar un mínimo de 6 goles, una predicción que cuenta con una muy buena cuota.

Pronóstico deportivo: El Barcelona marca más de 5.5 goles.

Un partido con protagonismo desde la esquina

Se espera, como decíamos, un partido donde el Barcelona lleve un peso ofensivo bastante grande, tratando de agradar a su afición. Eso puede dar lugar a veamos un duelo donde los saques de esquina sean constantes, sobre todo a favor del Barcelona, que el año pasado se destacó por ser uno de los conjuntos con más saques de esquina a favor del campeonato español. Que se produzcan un total de nueve de manera exacta, es algo que los pronósticos valoran muy positivamente.

Pronóstico deportivo: Nueve córners exactamente en el partido.

Horario y dónde ver el Barcelona vs Pumas UAM

El partido se disputará a las 8 de la tarde (hora española) y se podrá seguir a través del canal TV3.

Para seguir los consejos de nuestros expertos sobre todos los tipos de apuestas de fútbol, visita nuestras Predicciones de Fútbol, donde se incluye la Apuesta del Día: nuestra mejor apuesta para hoy.

Otros Pronósticos

¡Reciba predicciones deportivas exclusivas en su correo electrónico! Inscribirte aquí.

Al inscribirse, aceptas nuestros términos y política de privacidad