Pronóstico de Quinigol Jornada 25 | Llévate 212.058€ en esta combinada a Marcador Correcto

Pronóstico de Quinigol Jornada 25 | Llévate 212.058€ en esta combinada a Marcador Correcto
Getty Images
Jesús Jiménez

Jesús Jiménez

Mostrar Bio

Periodista formado en la Universidad Pontificia de Salamanca. He pasado por 90Min, Diario de Ávila, Área 11 o la Cadena SER. El deporte siempre ha sido mi pasión desde pequeño, con especial énfasis en el fútbol y el tenis. En el año 2017 me especialicé en Periodismo Deportivo en la Universidad de Villanueva de Madrid.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

El Mundial de Qatar arranca esta misma semana, y el Quinigol no para su actividad para centrarse en la cita que se celebrará durante el próximo mes. Además, LaLiga Smartbank no descansa y esta semana nos hemos decantado por los seis mejores partidos, con el objetivo de acertar el Marcador Correcto en cada uno de ellos para llevarnos 212.058 euros apostando tan solo un euro. Este es el pronóstico del Quinigol de la Jornada 25. Cuenta con los pronósticos de los expertos de AS Apuestas.

  • ¿Quieres más pronósticos? Pues aquí puedes visualizar todos los pronósticos de la Quiniela jornada a jornada realizados por nuestros expertos.

El Quinigol de AS | Acierta estos seis partidos y llévate más de 212.000

1 - Levante vs Las Palmas→ 1-1

  • El segundo mejor visitante de LaLiga Smartbank visita el feudo del Levante, que es el undécimo mejor local del campeonato, y ha perdido dos de los últimos cuatro partidos disputados en su estadio.
  • El Levante ha recibido exactamente un gol en cuatro de los últimos cinco duelos disputados en el Ciudad de Valencia, y los canarios han anotado exactamente una diana en tres de sus últimos cuatro desplazamientos, por lo que nos decantamos por el resultado final de 1-1.

2 - Eibar vs Alavés→ 1-1

  • Derbi vasco en LaLiga Smartbank donde ambos conjuntos llegan en una buena situación clasificatoria. Los de Ipurúa son quintos en la tabla, mientras que los de Mendizorroza son líderes de la categoría de plata.
  • Los locales han empatado dos de los últimos cuatro duelos que han jugado, encajando una diana ante el Albacete, mientras que el Alavés ha firmado tablas en dos de los últimos cinco duelos, anotando exactamente un gol en tres de los últimos cuatro desplazamientos. El nivel parejo de ambos equipos nos hace decantarnos por el 1-1 final.

3 - Racing de Santander vs Burgos→ 0-0

  • Los locales han empatado cuatro de los últimos cinco partidos, dos de ellos sin goles en el marcador y en casa tan solo han recibido cinco goles en siete jornadas.
  • Los burgaleses son el equipo que menos dianas ha recibido de la competición, tan solo cuatro en 15 jornadas, y ha firmado el 0-0 en cuatro encuentros de Liga a domicilio.

4 - Mirandés vs Cartagena→ 1-3

  • Los burgaleses ocupan puesto de descenso en LaLiga Smartbank, y se miden a un Cartagena que como visitante ha sumado 11 puntos en siete jornadas.
  • Los de Luis Carrión no pueden fallar ante los de Miranda de Ebro, y nos hemos decantado por el 1-3 como resultado final, un resultado que ya cosecharon los locales ante el Málaga, y los visitantes ante el Real Oviedo. El Mirandés es el cuarto equipo que más goles ha encajado de toda la competición.

5 - Granada vs Albacete→ 2-1

  • Paco López ha sido nombrado como nuevo entrenador de los nazaríes, y ha debutado en Copa del Rey donde los granadinos se impusieron por 2-3 al Yeclano.
  • El Albacete ha perdido fuelle en las últimas jornadas, ha conseguido seis puntos en los últimos cinco partidos, y han anotado al menos una diana en cuatro de los últimos cinco partidos fuera de casa, por lo que parece factible que los albaceteños caigan en Los Cármenes, pero anoten un gol. 

6 - Qatar vs Ecuador→ 1-1

  • En cuatro de los cinco partidos más recientes de Qatar no se superaron los 2,5 goles, algo que también a ocurrido en nueve de los 10 encuentros de Ecuador durante 2022.
  • Ecuador suma seis choques seguidos sin encajar un gol y no ha visto portería en cuatro de ellos.
  • Qatar acumula cinco partidos consecutivos sin perder, firmando un empate ante Chile (2-2) y ganando a Guatemala (2-0), Honduras (1-0), Panamá (2-1) y Albania (1-0).

Revisa nuestro pronóstico del Qatar vs Ecuador al completo

Otros Pronósticos