Pronóstico del FC Barcelona vs Manchester City | Pep, favorito en su regreso a casa

Pronóstico del FC Barcelona vs Manchester City | Pep, favorito en su regreso a casa
Getty Images
Jesús Jiménez

Jesús Jiménez

Mostrar Bio

Periodista formado en la Universidad Pontificia de Salamanca. He pasado por 90Min, Diario de Ávila, Área 11 o la Cadena SER. El deporte siempre ha sido mi pasión desde pequeño, con especial énfasis en el fútbol y el tenis. En el año 2017 me especialicé en Periodismo Deportivo en la Universidad de Villanueva de Madrid.

 Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Claves

  • Los últimos dos duelos entre los culés y los de Manchester han finalizado con más de 3.5 goles
  • El Manchester City de Pep Guardiola ha disputado dos choques hasta la fecha de la Premier, anotando siete goles y recibiendo tres, una media de cinco tantos por partido.
  • En tres de los cinco choques de los blaugranas en pretemporada hubo más de 3.5 goles, superándose la línea con facilidad ante el Inter de Miami y el Pumas UNAM.
  • Las entradas son asequibles para todo tipo de públicos en el Spotify Camp Nou, y los dos equipos querrán brindar un gran espectáculo a todos los espectadores, en un duelo que se prevé abierto y con grandes ocasiones de gol. 

Goles contra la ELA

FC Barcelona y Manchester City se ven las caras este miércoles 24 de agosto a las 21:30 horas en el Spotify Camp Nou en un choque de carácter amistoso cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). La buena relación entre ambos clubes ha permitido que este encuentro se dispute con el campeonato comenzado, y se prevé una gran afluencia de público al templo culé. La acción fue impulsada por Juan Carlos Unzué, ex futbolista de los azulgranas, que dará el saque de honor antes del inicio del choque. Los beneficios de este duelo amistoso irán destinados a la Fundación Luzón, y la fila 0 está abierta para poder colaborar aunque no se vaya a acudir al partido.

Pep Guardiola, ligeramente favorito en su regreso a casa

Vuelve a casa Pep Guardiola por una buena causa. El técnico de los 'city-zens', amigo de Juan Carlos Unzue, no dudó en sumarse a la causa y volverá a pisar el verde de un renovado Spotify Camp Nou. Los pronósticos deportivos sitúan como favorito al cuadro inglés, aunque la diferencia es mínima, y si analizamos las cuotas que nos ofrecen, los goles parecen 'seguros' en este encuentro amistoso. 

Lewandowski vs Haaland, duelo de killers

Se especuló mucho durante el curso pasado con el posible fichaje de Erling Haaland por el FC Barcelona. Finalmente, el noruego puso rumbo a Manchester para vestir la elástica de los 'blues', y el joven de 22 años quiere hacer historia en la Premier League. Bonito será el duelo que tendrá enfrente con otro de los mejores arietes del continente europeo, Robert Lewandowski, que ya sabe lo que es anotar una diana con la camiseta culé, y es que Haaland y 'Lewi' son los dos principales favoritos a ver portería. ¿Lo conseguirán ambos? 

Horario y dónde ver el FC Barcelona vs Manchester City

El partido de carácter amistoso entre el cuadro azulgrana y el equipo inglés se celebrará este miércoles a las 21:30 horas en el Spotify Camp Nou. En España podrá seguirse en directo a través de Telecinco, cuya emisión arrancará a las 21:15 con la previa, o bien a través de TV3

Las entradas, desde 39€ hasta 99€

La primera remesa de entradas salieron a un precio que oscilaba entre los 19 y los 29 euros, pero rápidamente se vendieron. Ahora, todos aquellos aficionados que quieran presenciar en directo el choque entre el conjunto de Xavi Hernández y el Manchester City podrán comprar una entrada a través de las plataformas oficiales del club a un precio entre los 39 y los 99 euros. Se prevé una gran afluencia de público en un choque de car2ácter amistoso entre dos de los mejores equipos del mundo. 

Unzué: "Estoy recibiendo mucho más de lo que doy"

Desde que Juan Carlos Unzué fue diagnosticado en 2020 de Esclerosis Lateral Amiotrófica (una enfermedad, por ahora, incurable, que ataca a las neuronas encargadas de controlar los músculos voluntarios, provocando que estos dejen de funcionar progresivamente), el exfutbolista está totalmente volcado en investigar sobre la enfermedad y apoyar a las personas que la sufren. Tal es su implicación que incluso tras fichar como comentarista deportivo por la plataforma DAZN, Unzué reconoció que todo el importe de las colaboraciones sería donado a fundaciones que trabajan para fomentar la investigación de la ELA. En palabras del exfutbolista, "una enfermedad a la que no llegan ni familias con recursos medios". 

El miércoles en el Camp Nou el exjugador azulgrana tendrá la oportunidad de volver a pisar el terreno de juego realizando el saque de honor, aunque lo realmente importante para él es que podrá contribuir para intentar frenar esta dura enfermedad a través de los beneficios de este encuentro amistoso.

  • Un gran partido por una gran causa (En este enlace se puede colaborar con esta bonita causa que financiará diversos proyectos de investigación que persiguen encontrar una cura para la ELA).

Relacionado:

Otros Pronósticos

¡Reciba predicciones deportivas exclusivas en su correo electrónico! Inscribirte aquí.

Al inscribirse, aceptas nuestros términos y política de privacidad