Pronóstico goleadores fin de semana | Renacido Hazard, momento Griezmann y el voraz Vlahovic

Pronóstico goleadores fin de semana | Renacido Hazard, momento Griezmann y el voraz Vlahovic
Getty Images
Jacobo Castro

Jacobo Castro

Mostrar Bio

Apasionado de los deportes y las estadísticas históricas. Previamente en la Cadena Ser, Vocento y Radio Intercoruña. Graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el ámbito deportivo por la Universidad de Villanueva. 

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Tras un interesante inicio de la Champions League, las grandes ligas europeas viven una nueva jornada este fin de semana, a excepción de la Premier, que con motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II, ha visto sus partidos aplazados. Los partidos de este sábado y domingo nos presentan diferentes cuotas interesantes, donde destacan las de qué jugadores van a ver puerta. En este caso nos vamos a centrar en tres futbolistas que pueden marcar, dos de ellos en LaLiga Santander y el otro en la Serie A.

Griezmann y su media hora de seguridad

Metido en un lío contractual del que no se sabe muy bien como va a salir y que apenas le permite jugar media hora cada partido, Antoine Griezmann está protagonizando un inicio de temporada muy meritorio. El francés ha anotado ya tres goles en lo que va de campaña, dos de ellos claves para las victorias del Atlético de Madrid tanto en Mestalla como frente al Oporto en la Champions. Es evidente que su situación no va a cambiar y que este sábado volverá a salir desde el banquillo, pero eso no quita que tenga la opción de ser el último anotador del encuentro.

Revisa nuestro pronóstico del Atlético de Madrid vs Celta al completo

  • Pronóstico deportivo: Griezmann marca el último gol del partido. 

La hora de Hazard

El pasado martes, cuando Karim Benzema se lesionaba en el campo del Celtic, el madridismo encendía todas las alarmas. En su lugar, salió al campo un Eden Hazard que, colocado como falso 9, mostró que un muy buen nivel y alivió las urgencias de una afición blanca que ya sabe que no podrá contar con su estrella las próximas semanas. Este domingo ante el Mallorca, todo hace indicar que Hazard será el elegido para formar en el ataque junto a Vinicius y esa posición de titular podría darle la opción de marcar en algún momento del partido.

Revisa nuestro pronóstico del Real Madrid vs Mallorca al completo

  • Pronóstico deportivo: Hazard marca en cualquier momento.

Vlahovic quiere más

El delantero serbio de la Juventus es uno de los delanteros más voraces que existen en el panorama europeo. Tras un inicio de campeonato, donde ha marcado cuatro goles en las primeras cuatro jornadas, se enfrenta a un duelo muy interesante frente a la Salernitana en el que intentará perforar las redes de manera continua. Su capacidad goleadora es brutal, y a nadie le extrañaría que anotase al menos dos goles, como ya hizo en la primera jornada del campeonato.

  • Pronóstico deportivo: Vlahovic marca dos goles o más.

Una combinada con mucho gol

Te proponemos una apuesta combinada en la que lograremos una gran cuota con el pronóstico de que estos tres jugadores van a ver puerta este fin de semana. No te pierdas la ganancia que te puedes llevar!!

¿Necesitas consejos para ayudarte a apostar en mercados específicos de apuestas de fútbol? ¡Visita nuestras Predicciones de Fútbol! O si buscas pronósticos y previas para todos los partidos de las grandes ligas, ¡visita nuestros Pronósticos de Fútbol!  

Otros Pronósticos

¡Reciba predicciones deportivas exclusivas en su correo electrónico! Inscribirte aquí.

Al inscribirse, aceptas nuestros términos y política de privacidad