Pronósticos de la primera jornada de la Premier League | Los grandes quieren empezar fuerte

Pronósticos de la primera jornada de la Premier League | Los grandes quieren empezar fuerte
Getty Images
Jacobo Castro

Jacobo Castro

· hace 2 mesesPulicado 16 de 07 de 2022 12:20 CEST

Mostrar Bio

Apasionado de los deportes y las estadísticas históricas. Previamente en la Cadena Ser, Vocento y Radio Intercoruña. Graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el ámbito deportivo por la Universidad de Villanueva. 

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

El próximo 5 de agosto echará a andar la Premier League 2022/23. La competición inglesa promete otro año de emociones fuertes y grandes partidos, con varios de los mejores equipos europeos pugnando por un título que en los últimos años ha sido prácticamente monopolizado por el City de Pep Guardiola, que ha tenido en el Liverpool su gran contendiente. La primera jornada contará con varios partidos interesantes, por lo que vamos a buscar los pronósticos más interesantes de este inicio liguero.

Crystal Palace vs Arsenal

Nuevo año para el proyecto de Mikel Arteta en Londres con Gabriel Jesús como fichaje más destacado y con la ilusión, de una vez por todas, de poder volver a la Champions League bastantes años después. Para poder lograrlo, hay que iniciar la competición de la mejor manera posible, y nada más positivo que una victoria en su visita al Crystal Palace para poder demostrar que el equipo se encuentra con ganas de hacer cosas importantes. Eso sí, no lo pondrá fácil el equipo local, que liderado por Benteke tratará de tener un buen arranque de campeonato.

  • El Arsenal ganará el partido

Fulham vs Liverpool

El Fulham vuelve a la Premier tras haber completado una temporada absolutamente espectacular en el Championship y quiere empezar manteniendo esas grandes sensaciones. No lo va a tener nada fácil, ya que en frente va a tener al Liverpool de Jurgen Klopp, uno de los equipos más potentes del mundo. Sin embargo, los cambios en la plantilla de los de Anfield, sumado a algunos resultados dudosos en pretemporada, y a que tienen que visitar un campo difícil, hacen pronosticar que existe la posibilidad de que el partido termine en empate.

  • Empate

Everton vs Chelsea

Otra temporada del Chelsea de Tuchel que, a menos de un mes de que arranque la competición, aun tiene muchas dudas en su plantilla, en lo referente a las salidas y también a las llegadas. Con Sterling como gran refuerzo, los blues afrontarán un primer partido muy difícil, en el complicado campo de un Everton que esta temporada quiere hacer borrón y cuenta nueva, tras un año donde la posibilidad de descenso estuvo muy presente. Por todo ello, no es descartable pensar en la opción de que los locales, motivados por esas ganas de hacerlo bien, y aprovechándose de los cambios del Chelsea, pueda llevarse el primer partido del curso.

  • El Everton ganará el partido

Manchester United vs Brighton

Arranca la era Ten Hag en el United, aun con dudas sobre lo que va a ser la plantilla pero con la ilusión de poder mejorar el rendimiento de los últimos años. Los diablos rojos no levantan una Premier desde 2013, por lo que este año podría ser un buen momento para volver a la senda del triunfo. El primer partido en casa, ante el débil Brighton, debería ser un mero trámite para el equipo de Old Trafford.

  • El Manchester United ganará el partido

West Ham vs Manchester City

El campeón arranca su andadura para revalidar el título en un terreno complicado como es el estadio del West Ham. Reforzado con Erling Haaland, el conjunto de Guardiola necesita empezar dando un mensaje a sus rivales y mostrándoles que ha vuelto igual de fuerte de lo que se marchó a las vacaciones. Habrá que ver si los hammers oponen una gran resistencia, pero las predicciones dejan bastante a las claras que el City se llevará el partido.

  • El Manchester City ganará el partido

Fechas y horarios primera jornada Premier League

Viernes 5/08

  • Crystal Palace vs Arsenal (21:00)

Sábado 6/08

  • Fulham vs Liverpool (13:30)
  • Bournemouth vs Aston Villa (16:00)
  • Leeds United vs Wolverhampton (16:00)
  • Leicester vs Brentford (16:00)
  • Newcastle vs Nottingham Forest (16:00)
  • Tottenham vs Southampton (16:00)
  • Everton vs Chelsea (18:30)

Domingo 7/08

  • Manchester United vs Brighton (15:00)
  • West Ham vs Manchester City (17:30)

¿Necesitas consejos para ayudarte a apostar en mercados específicos de apuestas de fútbol? ¡Visita nuestras Predicciones de Fútbol! O si buscas pronósticos y previas para todos los partidos de las grandes ligas, ¡visita nuestros Pronósticos de Fútbol!

Otros Pronósticos