¡Te sorprenderá! Más del 70% de los goles del Real Madrid llegan así

¡Te sorprenderá! Más del 70% de los goles del Real Madrid llegan así
Getty Images
Jesús Jiménez

Jesús Jiménez

· hace 2 semanasPulicado 17 de 09 de 2022 08:00 CEST

Mostrar Bio

Periodista formado en la Universidad Pontificia de Salamanca. He pasado por 90Min, Diario de Ávila, Área 11 o la Cadena SER. El deporte siempre ha sido mi pasión desde pequeño, con especial énfasis en el fútbol y el tenis. En el año 2017 me especialicé en Periodismo Deportivo en la Universidad de Villanueva de Madrid.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad

El Real Madrid ha comenzado la temporada con unos números de vértigo. Los blancos lograron el primer titulo de la temporada, la Supercopa de Europa, tras imponerse al Eintracht de Frankfurt, y posteriormente han ganado siete partidos de manera consecutiva, cinco de Liga y dos en la Champions League. Lo curioso de todo esto es que los merengues han anotado 22 dianas, pero 16 de ellas, un 72.72% han llegado en el segundo tiempo. El porcentaje aumenta al 100% si hablamos solo de los encuentros de Champions. 

Un rodillo en las segundas mitades

El cuadro blanco ha tenido que hacer frente a varios resultados adversos este curso. Lo hizo ante el Almería en la primera jornada, y también ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que los de Carlo Ancelotti han sacado el rodillo en las segundas partes y han arrasado a todo rival que se haya enfrentado a los mirlos blancos. 

Un balance de 16-0 en el segundo acto

Thibaut Courtois ha recibido esta temporada cinco goles y todos ellos han llegado en la primera parte. El gran trabajo de Pintus, el preparador físico del Real Madrid, les ha permitido a sus pupilos dominar a su rival y acorralarle hasta ponerle la puntilla en los últimos minutos. De hecho, el balance asusta: los merengues han marcado 16 dianas y no han recibido ni una, unos datos que explican el gran arranque de temporada de los blancos. 

Los goles del Real Madrid esta temporada

  • En LaLiga Santander → 10 goles en el segundo tiempo y 5 en el primero: un 66.66% de los goles en la segunda parte
  • En Champions League → Cinco tantos, todos ellos en el segundo acto: un 100%
  • En la Supercopa de Europa → Una diana en la primera mitad, otra en la segunda: un 50%

Los goleadores blancos en la segunda mitad

Karim Benzema y Vinícius, con tres tantos cada uno en el segundo acto, lideran la nómina de goleadores del club blanco. Ancelotti suele premiar el acierto goleador de ambos con la titularidad, y aprovechan los segundos 45 minutos para castigar la portería rival.

  1. Karim Benzema y Vinícius - 3 goles
  2. Valverde y Rodrygo - 2 goles
  3. Lucas, Alaba, Modric, Rudiger, Hazard y Asensio - 1 gol

Más en AS Apuestas:


Otros Pronósticos