Pronósticos de la Quiniela | Jornada 25

Pronósticos de la Quiniela | Jornada 25
Baptiste Fernandez / Getty Images
Jesús Jiménez

Jesús Jiménez

Mostrar Bio

Periodista formado en la Universidad Pontificia de Salamanca. He pasado por 90Min, Diario de Ávila, Área 11 o la Cadena SER. El deporte siempre ha sido mi pasión desde pequeño, con especial énfasis en el fútbol y el tenis. En el año 2017 me especialicé en Periodismo Deportivo en la Universidad de Villanueva de Madrid.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Las grandes ligas europeas han paralizado su actividad por el Mundial de Qatar, y el foco está puesto en la cita del país asiático donde las principales selecciones buscan coronarse en la Copa del Mundo. Tampoco se detiene la Quiniela, que una semana más se completará con partidos del Mundial, concretamente de la segunda jornada. Para ello, nuestros expertos han analizado al detalle los 15 encuentros de esta jornada.

Unos pronósticos que se elaboran estudiando todos los aspectos relevantes de cada equipo en cada encuentro: la forma de los jugadores, las rachas de ambos clubes, jugadores sancionados, posibles lesionados...

A continuación te presentamos los Pronósticos de la Quiniela 1X2 con los correspondientes premios en función del total de aciertos de los pronósticos deportivos.

Consulta los pronósticos de los expertos de AS Apuestas para la jornada 25 de la Quiniela de fútbol (25/11/2022):

Partido

Pronóstico

Gana €

1. Qatar vs Senegal
  VIE 14:00

2

Mejor apuesta

Motivos: Senegal mostró un nivel competitivo muy alto en su partido ante Países Bajos, todo lo contrario que la anfitriona, Qatar, que demostró estar dos escalones por debajo de Ecuador en su debut. Pronóstico completo del Qatar vs Senegal

 

2. Países Bajos vs Ecuador
  VIE 17:00

1

Mejor apuesta

Motivos:  Países Bajos mantiene un balance de siete victorias y dos empates en los nueve partidos que ha disputado este año, y además Ecuador tiene una plantilla de menos nivel que el conjunto de Louis van Gaal.  Pronóstico completo del Países Bajos vs Ecuador

 

3. Inglaterra vs Estados Unidos
  VIE 20:00

1

Mejor apuesta

Motivos: Estados Unidos solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos oficiales, mientras que la Inglaterra de Southgate demostró un gran poderío ofensivo ante Irán, y es una de las grandes favoritas al Mundial. Pronóstico completo del Inglaterra vs Estados Unidos

 

4. Túnez vs Australia
  SAB 11:00

1

Mejor apuesta

Motivos: Los dos conjuntos más débiles del grupo miden sus fuerzas en la segunda jornada del Mundial, y nos hemos decantado por el triunfo de los tunecinos, que dejaron muy buena imagen en el duelo ante Dinamarca. Pronóstico completo del Túnez vs Australia

 

5. Polonia vs Arabia Saudí
  SAB 14:00

1

Mejor apuesta

Motivos: Partido fundamental para la Polonia de Lewandowski que debe vencer a Arabia Saudí para mantener intactas sus opciones de avanzar hacia los octavos de final. Los saudíes, pese a ganar a Argentina, son una selección inferior al combinado europeo.  Pronóstico completo del Polonia vs Arabia Saudí

 

6. Francia vs Dinamarca
 SAB 17:00

1

Mejor apuesta

Motivos: Francia, una de las grandes favoritas al Mundial, demostró su poderío ofensivo ante Australia en su debut, mientras que Dinamarca no fue capaz de vencer a Túnez en su debut. Optamos por la victoria del combinado galo ante los daneses. Pronóstico completo del Francia vs Dinamarca

 

7. Argentina vs México
  SAB 20:00

1

Mejor apuesta

Motivos: Argentina solo ha perdido uno de sus 37 choques más recientes y ha ganado 25 de ellos en los 90 minutos. Los de Scaloni no se pueden permitir otro tropiezo si quieren clasificarse para los octavos de final. Pronóstico completo del Argentina vs México

 

8. Japón vs Costa Rica
  DOM 11:00

1

Mejor apuesta

Motivos: La selección japonesa debe vencer a la cenicienta del grupo para mantener sus opciones de clasificarse para octavos de final. Los nipones son superiores a la Costa Rica de Keylor Navas. Pronóstico completo del Japón vs Costa Rica

 

9. Bélgica vs Marruecos
  DOM 14:00

1

Mejor apuesta

Motivos: La selección de Roberto Martínez es favorita en el duelo frente a la Marruecos de Ziyech o de Achraf Hakimi, que consiguió arañar un punto en su debut ante Croacia, pero apenas inquietó a los croatas. 

 

10. Croacia vs Canadá
 DOM 17:00

1

Mejor apuesta

Motivos: La actual subcampeona del mundo es favorita para derrotar a Canadá en el segundo encuentro de ambas selecciones en esta Copa del Mundo de Qatar. Los croatas, liderados por Modric y por Perisic, deben dar un paso al frente si no quieren verse sorprendidos por la selección canadiense. 

 

11. Camerún vs Serbia
  LUN 11:00

2

Mejor apuesta

Motivos: La selección serbia ha conseguido cinco triunfos en sus últimos siete partidos, y se mide a una Camerún muy inferior que, no ganó ninguno de los últimos cuatro amistosos previos al Mundial, dos empates y dos derrotas. 

 

12. Corea del Sur vs Ghana
  LUN 14:00

X

Mejor apuesta

Motivos: Uno de los duelos más igualados de la segunda jornada es el que enfrentará a la selección asiática con el combinado africano. Nos decantamos por un empate entre dos conjuntos muy parejos. 

 

13. Brasil vs Suiza
  LUN 17:00

1

Mejor apuesta

Motivos: La Canarinha, la gran favorita para llevarse el título en Qatar, no puede fallar en su segundo encuentro ante una Suiza venida a menos. 

 

14. Portugal vs Uruguay
  LUN 20:00

X

Mejor apuesta

Motivos: Uno de los encuentros más atractivos de esta primera fase del Mundial será el que enfrentará a los lusos y a los uruguayos. En condiciones normales, veríamos a Portugal superior a los de Diego Alonso, pero las declaraciones de Cristiano Ronaldo parecen haber afectado a los de Fernando Santos. 

 

Pleno al 15. España vs Alemania
  DOM 20:00

1-1

Mejor apuesta

Motivos: España y Alemania se miden en el segundo partido, en el que en teoría decantará la primera plaza del grupo E. Ambas selecciones se conocen mucho, y el empate parece una gran opción en este encuentro. 

Cierre Quiniela ⇨ Viernes 25/11: 12:30H para Peñas DNP / 13:00H para Particulares

Encuentros destacados:

Argentina vs México

  • En los seis partidos más recientes de Argentina se marcaron más de 2,5 goles, algo que también ha ocurrido en tres de los últimos cuatro encuentros de México.
  • Los dos equipos necesitan un buen resultado para mantener sus opciones de alcanzar los octavos de final, algo que se traducirá en ocasiones.
  • Argentina solo ha perdido uno de sus 37 choques más recientes y ha ganado 25 de ellos en los 90 minutos.

Francia vs Dinamarca

  • Dinamarca ha anotado en siete de sus últimos nueve partidos, mientras que ha encajado en cinco de ellos.
  • En el debut de Francia en Qatar 2022 hubo goles de los dos equipos, y también en uno de los últimos dos precedentes directos ante los daneses.
  • Dinamarca dejó muchas dudas en su estreno ante una selección inferior como Túnez, además de haber caído en dos de sus cinco encuentros anteriores.
  • Francia dejó una gran imagen ante Australia en su primer encuentro del Mundial y ya acumula siete victorias en sus últimos ocho partidos de la Copa del Mundo.

Inglaterra vs Estados Unidos

  • Tres de los cuatro últimos partidos de Inglaterra tuvieron más de 2,5 goles. Se anotaron ocho en su estreno mundialista.
  • Estados Unidos ha tenido 17 tantos en sus anteriores cinco encuentros oficiales, con 3,4 goles de media por duelo. Ha encajado en 2022 más de una diana ante Costa Rica y Canadá.
  • Inglaterra comenzó arrasando, pero encajando, ante una selección más defensiva que la norteamericana y con menos gol. Una victoria le mete en octavos.
  • Estados Unidos solo ha ganado dos de sus seis últimos partidos oficiales, racha en la que cosechó dos derrotas. Anotó en su estreno.

Recomendado:


Otros Pronósticos

¡Reciba predicciones deportivas exclusivas en su correo electrónico! Inscribirte aquí.

Al inscribirse, aceptas nuestros términos y política de privacidad