Pronósticos de la Quiniela | Jornada 26

Pronósticos de la Quiniela | Jornada 26
Getty Images
Jacobo Castro

Jacobo Castro

Mostrar Bio

Apasionado de los deportes y las estadísticas históricas. Previamente en la Cadena Ser, Vocento y Radio Intercoruña. Graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el ámbito deportivo por la Universidad de Villanueva. 

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Las grandes ligas europeas han paralizado su actividad por el Mundial de Qatar, y el foco está puesto en la cita del país asiático donde las principales selecciones buscan coronarse en la Copa del Mundo. Tampoco se detiene la Quiniela, que una semana más se completará con partidos del Mundial, concretamente de la tercera jornada. Para ello, nuestros expertos han analizado al detalle los 15 encuentros de esta jornada.

Unos pronósticos que se elaboran estudiando todos los aspectos relevantes de cada equipo en cada encuentro: la forma de los jugadores, las rachas de ambos clubes, jugadores sancionados, posibles lesionados...

A continuación te presentamos los Pronósticos de la Quiniela 1X2 con los correspondientes premios en función del total de aciertos de los pronósticos deportivos.

Consulta los pronósticos de los expertos de AS Apuestas para la jornada 26 de la Quiniela de fútbol (29/11/2022):

Partido

Pronóstico

Gana €

1. Ecuador vs Senegal
   MAR 16:00

X

Mejor apuesta

Motivos: Ecuador ha mostrado un nivel mucho más alto que Senegal en lo que va de campeonato, y un empate en la última jornada de fase de grupos le sirve para meterse en los octavos de final. Pronóstico completo del Ecuador vs Senegal

 

2. Países Bajos vs Qatar
   MAR 16:00

1

Mejor apuesta

Motivos: Países Bajos debe conseguir la victoria para pasar de fase de grupos como primera, y se enfrenta a una selección de Qatar que apenas ha conseguido inquietar a sus rivales en los dos anteriores encuentros.  Pronóstico completo del Países Bajos vs Qatar

 

3. Irán vs Estados Unidos
   MAR 20:00

2

Mejor apuesta

Motivos: Ambos conjuntos se juegan un puesto en octavos de final, y el nivel de Estados Unidos, tras lo demostrado ante Inglaterra, parece estar por encima del de Irán. Pronóstico completo del Irán vs Estados Unidos

 

4. Gales vs Inglaterra
   MAR 20:00

2

Mejor apuesta

Motivos: Los ingleses han salido victoriosos en todos los partidos que han jugado contra Gales a lo largo de su historia, y además necesitan los tres puntos para meterse en octavos de final como primeros de grupo frente a un rival casi eliminado. Pronóstico completo del Galés vs Inglaterra

 

5. Túnez vs Francia
   MIE 16:00

2

Mejor apuesta

Motivos: Francia no ha perdido nunca en su historia ante Túnez y necesitará vencer en la última jornada si quiere pasar de ronda como líder de grupo, mientras que Túnez lo tiene muy complicado para lograr estar en octavos. Pronóstico completo del Túnez vs Francia

 

6. Australia vs Dinamarca
   MIE 16:00

2

Mejor apuesta

 Motivos: Dinamarca ha ganado cinco de sus últimos nueve partidos, ha vencido dos de los cuatro duelos que ha tenido con Australia y la victoria es clave si quiere entrar en la fase de eliminatorias. Pronóstico completo del Australia vs Dinamarca

 

7. Polonia vs Argentina
   MIE 20:00

2

Mejor apuesta

Motivos: Argentina apenas ha perdido en los últimos tres años y va a necesitar la victoria para no quedar eliminada, mientras que Polonia solo ha conseguido ganar un partido de los últimos ocho entre Mundial y Eurocopa. Pronóstico completo del Polonia vs Argentina

 

8. Arabia Saudí vs México
   MIE 20:00

X

Mejor apuesta

Motivos: Los jugadores de Arabia han demostrado estar en un momento espectacular, y un empate en la última jornada les podría valer para meterse en octavos de final por primera vez desde 1994. Pronóstico completo del Arabia Saudí vs México

 

9. Croacia vs Bélgica
   JUE 16:00

X

Mejor apuesta

Motivos: La selección de Roberto Martínez es favorita, pero en la última jornada no tendrá tantas cosas en juego, por lo que el buen juego croata puede lograr un empate que le valga para pasar de ronda. 

 

10. Canadá vs Marruecos
   JUE 16:00

2

Mejor apuesta

Motivos: La selección canadiense ya está eliminada y Marruecos tiene muchas opciones de meterse en octavos de final si consigue puntuar, por lo que la selección africana es clara favorita para el encuentro.

 

11. Costa Rica vs Alemania
   JUE 20:00

2

Mejor apuesta

Motivos: Pese a haber tenido un mal inicio del Mundial, Alemania es muy favorita para su duelo con Costa Rica, más aun si tenemos en cuenta el mal nivel mostrado por los centroamericanos, que hicieron un muy mal papel en su comienzo mundialista. 

 

12. Corea del Sur vs Portugal
   VIE 16:00

2

Mejor apuesta

Motivos: Los lusos son claramente favoritos ante el conjunto asiático, y querrán certificar su pase a octavos como primeros de grupo, por lo que necesitan vencer para evitar que Uruguay quede por encima. 

 

13. Serbia vs Suiza
   VIE 20:00

X

Mejor apuesta

Motivos: Serbia ha llegado al Mundial con muy buenas sensaciones, pero los suizos son un equipo muy fiable, que ya eliminaron a Francia en la última Eurocopa, por lo que tendrán un duelo muy disputado. 

  

14. Camerún vs Brasil
   VIE 20:00

2

Mejor apuesta

Motivos: Los brasileños con los grandes candidatos para llevarse el Mundial y parece que un flojo rival como Camerún no les pondrá las cosas muy difíciles en el último partido de la fase de grupos.

 

Pleno al 15. Japón vs España
   JUE 20:00

0-2

Mejor apuesta

Motivos: España necesita un buen resultado en la última jornada para certificar del todo su pase a octavos de final como primero de grupo y Japón parece un rival bastante asequible para conseguirlo. Pronóstico completo del Japón vs España

Cierre Quiniela ⇨ Martes 29/11: 14:30H para Peñas DNP / 15:00H para Particulares

Encuentros destacados:

Gales vs Inglaterra

  • Gales sólo ha anotado en total un gol en los tres últimos partidos que ha disputado, en los que ha encajado un promedio de 1,33 tantos.

  • Inglaterra no ha anotado en cuatro de sus seis encuentros más recientes y sólo tres de sus ocho últimos partidos han sumado más de 2,5 goles.
  • Las dos últimas derrotas de Gales, que tuvieron lugar en los tres últimos partidos, llegaron en partidos que se fueron al descanso con un empate en el marcador.

  • Cinco de los últimos siete partidos de Inglaterra llegaron con empate al descanso, pero el hecho de asegurarse el primer puesto del grupo con una victoria decantará la balanza del lado inglés al final del partido.

Polonia vs Argentina

  • En los dos partidos de Polonia en este Mundial se anotaron menos de 2,5 tantos y todavía no han encajado ninguno en contra.

  • En el anterior partido ante México se marcaron menos de 2,5 goles y Argentina no está fluyendo en ataque, pero atrás están bien cerrados.

  • Polonia se enfrenta a la selección más dura del grupo, no están ofreciendo mucho en ataque y sus dos últimas derrotas antes del Mundial fueron sin marcar.

  • Argentina salvó la papeleta con una victoria sin encajar ante México, pero necesitan hacerlo de nuevo para evitar sorpresas.


Recomendado:


Otros Pronósticos