Pronósticos de la Quiniela | Jornada 5

Pronósticos de la Quiniela | Jornada 5
Getty Images
Víctor Jiménez

Víctor Jiménez

Mostrar Bio

Previamente en la SeFutbol, Real Federación Española de Fútbol, Mutua de Madrid Open y Goal.com. Redactor, editor, comentarista, community manager, videógrafo... 

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Arranca una atípica fase de grupos de la UEFA Champions League donde veremos quien sucede en el trono al Real Madrid. A diferencia de las anteriores ediciones, transcurrirá entre los meses de septiembre y noviembre debido a la disputa de la Copa Mundial de la FIFA entre noviembre y diciembre. Las dos primeras jornadas se jugarán entre esta semana y la próxima, la tercera y la cuarta en las dos primeras semanas de octubre, y las dos definitivas en la última semana de octubre y la primera de noviembre. Y con todo ello regresa también la Quiniela intersemanal con nuestros pronósticos de expertos.

Unos pronósticos que se elaboran estudiando todos los aspectos relevantes de cada equipo en cada encuentro: la forma de los jugadores, las rachas de ambos clubes, jugadores sancionados, posibles lesionados...

A continuación te presentamos los Pronósticos de la Quiniela 1X2 con los correspondientes premios en función del total de aciertos de los pronósticos deportivos.

Pronóstico Quiniela. Jornada 5

PartidoPredicciónPronósticoGana €
 1. Celtic vs Real Madrid . MAR 21:002MotivosApuesta
 2. PSG vs Juventus MAR 21:00
1Motivos
Apuesta
 3. Leipzig vs Shakhtar MAR 21:00
X
Motivos
Apuesta
 4. Salzburg vs Milan MAR 21:00
X
Motivos
Apuesta
 5. Sevilla vs Manchester City MAR 21:00
2
Motivos
Apuesta
 6. Ajax vs Rangers MIE 18:45
1
Motivos
Apuesta
 7. Eintracht vs Sporting Portugal MIE 18:45
X
Motivos
Apuesta
 8. Barcelona vs Plzen MIE 21:00
1
Motivos
Apuesta
 9. Club Brugge vs B.Leverkusen MIE 21:00
1
Motivos
Apuesta
 10. Inter vs B.Munich MIE 21:00
2
Motivos
Apuesta
 11. Napoli vs Liverpool MIE 21:00
X
Motivos
Apuesta
 12. Tottenham vs Ol. Marsella MIE 21:00
1
Motivos
Apuesta
 13. HJK Helsinki vs Betis JUE 18:45
2
Motivos
Apuesta
 14. Man United vs Real Sociedad JUE 21:00
1
Motivos
Apuesta
 Pleno al 15. At. Madrid MIE 21:00
1
Motivos
Apuesta
 Pleno al 15. Oporto MIE 21:00
1
Motivos
Apuesta

Cierre Quiniela ⇨ Martes 06/09: 19:30H para Peñas DNP / 20:00H para Particulares

Encuentros destacados:

Celtic vs Real Madrid  MAR 21:00

  • Cinco de los seis encuentros más cercanos del Celtic en competición oficial tuvieron más de dos dianas.
  • Los últimos cuatro encuentros del Real Madrid dejaron al menos tres goles y cuatro de sus cinco salidas más cercanas en Champions la pasada campaña también.
  • El Celtic fue derrotado la temporada pasada en dos de sus cuatro encuentros disputados en casa en las fases finales de Europa League y Conference, ambos de manera clara.
  • El Real Madrid ha ganado todos sus partidos oficiales esta temporada y la pasada campaña se llevó el triunfo en cuatro de sus seis choques a domicilio en Champions.
  • Vinícius acumula tres encuentros consecutivos marcando y también lo hizo en tres encuentros lejos del Bernabéu la pasada campaña en Champions.

Sevilla vs Manchester City  MAR 21:00

  • Tres de los cuatro partidos del Sevilla en esta temporada han superado los 2,5 goles, algo que también ha ocurrido en cinco de los siete encuentros oficiales del City.
  • El City marca una media de tres goles por choque en todas las competiciones y encaja un promedio de un gol por partido.
  • El Sevilla no sabe lo que es ganar este año y mantiene un balance de tres derrotas y un empate, pero ha visto portería en tres de sus cuatro citas.
  • El City suma seis partidos oficiales sin perder y ha marcado en todos sus duelos, aunque ha recibido al menos un gol en tres de sus cuatro visitas.

Barcelona vs Plzen  MIE 21:00

  • El Barcelona sólo ha encajado un gol en los cuatro primeros partidos de la liga y en el Camp Nou ha dejado su portería imbatida en los dos que ha jugado.
  • El Viktoria Plzen, a pesar de ser superior en su liga, en dos de sus últimos tres partidos sólo ha marcado un gol en cada uno de ellos.
  • El Barcelona encadena tres victorias consecutivas y en todas ellas la diferencia en el marcador ha sido de tres o más goles.
  • El Viktoria Plzen en cuanto a nivel es un equipo muy inferior al Barcelona y lo tiene muy difícil para sacar puntos y mantener la portería a cero.
  • Robert Lewandowski ha marcado cinco goles en la liga, tres encuentros seguidos anotando y en dos de ellos marcó el primer tanto. Con 86 goles es el tercer máximo goleador histórico de la Champions League.

At. Madrid vs Oporto ⇨ MIE 21:00

  • Los tres partidos más recientes del Atlético de Madrid tuvieron menos de tres goles y siete de los ocho anteriores en casa en Champions también. 
  • Siete de los ocho partidos anteriores del Oporto a domicilio en competición oficial contando el final de la pasada campaña y el inicio de esta no superaron los dos goles.
  • El Atlético ha ganado dos de sus cuatro encuentros oficiales pese a haber tenido un complicado inicio de calendario. Además, ya ganó el año pasado al Oporto.
  • El Oporto perdió uno de sus dos últimos dos encuentros a domicilio y también cayó en su último encuentro a domicilio en Champions la pasada campaña.


Recomendado:


Otros Pronósticos

¡Reciba predicciones deportivas exclusivas en su correo electrónico! Inscribirte aquí.

Al inscribirse, aceptas nuestros términos y política de privacidad