ATLÉTICO DE MADRID
El jugador señalado por la afición que podría abandonar el Metropolitano
Álvaro Morata no marca desde el pasado 22 de enero y acumula ocho encuentros consecutivos sin gol. Su actuación ante el Athletic lo deja muy señalado.
Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad
La eliminación de Real Madrid, Girona y FC Barcelona facilitaba las opciones de título del Atlético de Madrid. Las cuotas y las apuestas de fútbol sitúan a los colchoneros en la final de La Cartuja en Sevilla, pero en su camino se cruzó un Athletic Club que maniató de principio a fin a los de Diego Pablo Simeone. Una eliminación dolorosa que ha dejado a varios jugadores muy señalados. Uno de ellos, Álvaro Morata, que cayó en fuera de juego hasta en tres ocasiones y que no disparó entre los tres palos en todo el encuentro. El ‘19′ salió muy señalado en San Mamés y su promedio goleador se ha estancado.
Morata se apaga en el tramo más importante
Álvaro Morata iba en camino de superar todos los registros goleadores este curso. El delantero colchonero acumula esta temporada 19 goles, y su acierto goleador le ha permitido ser la referencia en ataque y este curso está ante su mejor campaña individualmente hablando. De hecho, a falta de tres meses para que concluya la temporada, el ‘9′ está a tan solo un gol de igualar su mejor marca (20), los goles que logró en la temporada 2016-17 con la elástica del Real Madrid.
Sin embargo, Morata no marca desde el pasado 22 de enero, un tanto ante el Granada en Liga que sirvió para que los de Simeone lograsen los tres puntos, y desde entonces ha sumado 376 minutos sin ver portería rival, ocho encuentros consecutivos sin gol. Unos registros preocupantes que han desatado las críticas de la afición atlética. Muchos inclusos piden su salida en junio. ¿Tiene que reinventarse el Atleti?
Los números de Álvaro Morata en el partido ante el Athletic Club
El Atleti lo fía todo a la Champions
Tras la eliminación copera ante el Athletic Club, el mes de marzo se antoja fundamental para los intereses de los colchoneros esta temporada. Cuartos en Liga con 52 puntos, los de Diego Pablo Simeone no pueden relajarse si quieren disputar la máxima competición europea de clubes el próximo curso, y además tienen marcado en rojo el 13 de marzo: la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. Los rojiblancos deberán remontar el resultado adverso de Milán (1-0), y para ello necesitan la mejor versión de varios de sus futbolistas. El regreso de Antoine Griezmann, clave en una noche en la que el Metropolitano debe arropar a los suyos.