Real Madrid
Los dorsales del Real Madrid para la temporada 2023-24: ¿Nadie quiere el 9 o se está reservando para alguien?
Vinicius quiere ser leyenda del Madrid con el 7. Rodrygo coge el dorsal 11 de Asensio.
Los dorsales del Real Madrid para la próxima temporada están prácticamente definidos en su totalidad. Eso sí, hay algún número destacado como es el caso del ‘9′ que el conjunto blanco no ha asignado a ningún jugador. ¿Se está esperando a alguien en la casa blanca?
A la espera de que pueda llegar un delantero centro al Real Madrid o que Kylian Mbappé aterrice esta misma temporada en el conjunto blanco si el Real Madrid realiza una oferta suculenta al PSG, el dorsal nueve madridista está actualmente sin dueño. Florentino Pérez incluso ha dado la plantilla por cerrada, pero conociéndole, seguro que tiene un AS bajo la manga para este mercado de fichajes.
Eso sí, con nueve o sin él, el actual subcampeón de Liga aparece como favorito en las apuestas a LaLiga Santander para el próximo año con un cuota de 2.05 frente a los 2.30 del vigente campeón, el FC Barcelona. ¿Quién se hará esta temporada con el título doméstico?
Vinicius, un dorsal de leyenda
Los dos cambios más destacados en la plantilla blanca han sido el de Vinicius Junior y el de Rodrygo Goes. El primero de ellos no solo se ha echado esta temporada el equipo a su espalda con actuaciones brillantes y dobles dígitos en cuanto a goles y asistencias, sino que este año quiere dar un paso más tras la salida de Eden Hazard y llevará el mítico dorsal 7 blanco que otras grandes leyendas del Real Madrid vistieron anteriormente, como es el caso de Cristiano Ronaldo, Raúl, Butragueño o Juanito.
Por otro lado, el otro delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes, ha decidido hacerse con el 11 que deja Marco Asensio.
Nuevos fichajes blancos
Fran García, el defensa de 23 años procedente del Rayo Vallecano, ha sido el primer fichaje que ha presentado el Real Madrid y lucirá el dorsal 20 para la nueva temporada. Por otro lado, el delantero centro Joselu, máximo goleador nacional en la pasada campaña, lucirá el 14 que tuvo anteriormente Casemiro. El mediocentro de 23 años, Brahim, que regresa tras su cesión al AC Milan, llevará el 21 y el 24 lo llevará Jesús Vallejo, el cual le ha dejado el 5 a la joven estrella del Madrid, Jude Bellingham.
Solo queda una cuestión por resolver. Quién asumirá el 9, el dorsal que deja huérfano Karim Benzema con su marcha.
Dorsales del Real Madrid en la 23-24:
Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad