APUESTAS
¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 2 de octubre
Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.
Arrancamos una nueva semana con el cierre de las jornadas en las principales ligas europeas. El Estadio de Gran Canaria acogerá un duelo entre dos equipos con urgencias en la zona baja, mientras que, en Cornellà, el Espanyol intentará volver a la senda de la victoria frente a un recién ascendido. En la Premier, derbi del oeste de Londres. Por último, para los más trasnochadores, concluye la tercera semana de NFL con el habitual Monday Night.
21:00 - Las Palmas vs. Celta de Vigo - LaLiga
Dos equipos en horas bajas bajarán el telón de la octava jornada en Primera División. Tanto Las Palmas como Celta solo han podido sumar una victoria en ocho partidos y, el que pierda, acabará la fecha en descenso. Lee aquí la mejor previa del encuentro.
Quien guarda un fantástico recuerdo del Estadio de Gran Canaria es el delantero de Moaña, que firmó un hat-trick la última vez que jugó allí en 2017 (Las Palmas 2-5 Celta).
21:00 - Espanyol vs. Racing de Ferrol - Segunda División
Después de dos tropiezos ante Eldense y Tenerife, los pericos están obligados a ganar al Racing de Ferrol si quieren mantener su posición de playoff.
Por el momento, los partidos del conjunto gallego lejos de A Malata están siendo bastante cerrados. Ninguno de los cuatro que ha jugado registró más de dos dianas.
21:00 - Fulham vs. Chelsea - Premier League
Todo un derbi del oeste de Londres tendrá el privilegio de bajar la persiana a la séptima jornada en Inglaterra. Los Blues llegan en crisis: no marcan en Premier desde el 25 de agosto y están a dos puntos del descenso.
La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en Craven Cottage fue el pasado 12 de enero, con victoria por 2-1 para los locales.
02:15 (martes) - New York Giants vs. Seattle Seahawks - NFL
Los New York Giants (1-2), que están yendo de menos a más en la temporada, jugarán por segunda vez en lunes, esta vez frente a unos Seattle Seahawks (2-1) que han ganado sus dos últimos partidos tras estrenarse con derrota.
Jugando en casa, los G-Men están obligados a ganar. La clave reside en que la línea ofensiva sea capaz de proteger a su quarterback y la defensa fuerce alguna pérdida del balón. Evidentemente, todo está supeditado a la presencia, o no, de su running back titular, duda hasta última hora.
Los partidos de los Giants están promediando 47 puntos, mientras que los de Seattle se van hasta los 58,3.
Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.