El colmo del Real Madrid: ¿Mbappé sigue los pasos de Hazard?
Después de muchos años de fracasos, el delantero francés podría ver como el PSG levanta la Liga de Campeones el año siguiente al de su marcha. Descubre con Betfair otros casos similares y crea tus apuestas favoritas para la gran final.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.
Después de vencer al Arsenal (2-1) en el Parque de los Príncipes, el PSG de Luis Enrique estará presente por segunda vez en su historia en una final de la UEFA Champions League.
Nadie daba un duro por el cuadro parisino tras la marcha de su jugador franquicia, Kylian Mbappé, que puso rumbo al Real Madrid el pasado verano en busca de conseguir la ansiada Orejona.
El capitán e insignia de la Selección Francesa no pudo coronarse campeón de Europa en ninguna de sus 7 campañas como jugador parisino, y este curso tampoco pudo triunfar en su estreno como madridista.
Por si fuera poco, el fichaje estelar de los blancos podría ver desde su sillón como su antiguo equipo logra este éxito sin él, justamente el año siguiente al de su marcha.
¿Cuánto puede costarle al Barça el fatídico gol de Frattesi?
Una historia sin final feliz
A sus 26 años, el crack francés puede presumir de ser campeón del mundo y de tener un extenso palmarés. Sin embargo, hay un título que brilla por su ausencia en sus vitrinas: la UEFA Champions League.
La máxima competición a nivel de clubes europeos le ha sido esquiva a Mbappé en numerosas ocasiones. Cuando el francés emergió como estrella mundial en el AS Mónaco con 17 años, muy pocos podían pensar que no lograría haber levantado ni una sola Orejona a estas alturas.
Tras caer en semifinales en esa espléndida campaña en el club monegasco, la Tortuga hizo las maletas rumbo a la capital francesa.
En su primera campaña en París se reuniría con Neymar, el que sería durante varias campañas su mejor escudero en busca del éxito continental. No obstante, ese primer año de proyecto acabó con una dura eliminación ante, precisamente, el Real Madrid.
Sin duda, el mayor éxito del PSG de Mbappé llegó en la campaña 2019/20, marcada por la pandemia y en la que llegaron a la gran final disputada a puerta cerrada en Lisboa.
El jugador francés tuvo una gran ocasión para marcar y poner en ventaja a los suyos, pero la suerte le fue esquiva y acabarían viendo como el Bayern de Múnich se consagraba campeón gracias al gol del que fuera jugador parisino Kingsley Coman.
Esta jugada fue como un anticipo del duro destino que le tocaría vivir al PSG en las próximas ediciones, ya que nunca más volverían a tener una oportunidad tan clara para ganar la ansiada Champions.
Ya el año pasado con Luis Enrique a los mandos, el representativo galo quedó apeado inexplicablemente en semifinales ante el Borussia Dortmund.
Este curso, en lugar de lamentarse por la marcha de Kylian, vuelven a estar a un solo paso de conseguir un éxito histórico. En caso de lograrlo, muchos se harán la siguiente pregunta: ¿Era Mbappé el verdadero gafe del PSG?
- PSG gana la Champions League 24/25 a 1.6
Mbappé debe fijarse en... ¿Hazard?
Sin duda, Eden Hazard es uno de los peores negocios en la historia del Real Madrid. Llegó al conjunto blanco con la vitola de estrella mundial, pero las lesiones y su mal rendimiento acabaron por condenarle a ser un traspaso para olvidar en Chamartín.
Curiosamente, este caso tiene cierta similitud con Mbappé, ya que la Champions también fue muy injusta con el futbolista belga.
Hazard se consagró en Londres como uno de los mejores jugadores de la historia del Chelsea y de la Premier League. El que fuera futbolista del Real Madrid llegó a Stamford Bridge en 2012, meses después de que los Blues se consagraran por primera vez en su historia campeones de Europa.
A pesar de su más que brillante rendimiento, Eden Hazard jamás pudo llevar al Chelsea a recuperar el trono continental. De hecho, uno de los motivos por los que llegó a la capital blanca fue para levantar la Liga de Campeones de una vez por todas.
“Estoy en el Real Madrid para ganarla Champions”, confesó el jugador belga en una entrevista realizada meses después de su llegada a la capital. Un deseo que expresó en diferentes ocasiones.
Para colmo, Hazard tuvo que ver a su antiguo equipo ganar la Champions una vez marchó a Madrid, tal y como le puede ocurrir a Mbappé este año. Eso sí, el belga pudo cumplir su sueño en 2022, pero con un papel más que testimonial en el conjunto blanco.
A pesar de que la Champions del Chelsea llegara antes que la de Eden, la Orejona le acabó llegando al siguiente curso. ¿Pasará lo mismo con Kylian y el Real Madrid?
Sterling, otro de los señalados por la Champions
Otro caso muy parecido es el de Raheem Sterling. El que fuera pieza clave en el esquema de Pep Guardiola en el Manchester City, puso fin a su vinculación con el conjunto Skyblue en 2022.
Una de las espinitas que le quedó por cumplir al británico también fue levantar la Liga de Campeones. De hecho, un fallo suyo ante el Olympique de Lyon impidió clasificar a su equipo para las semifinales de 2020 y fue el primer paso hacia su salida.
A grandes males, grandes soluciones. Esto debió pensar Sterling en 2022, cuando dejó Manchester para mudarse a Londres y recalar en el Chelsea, vigente campeón de Europa.
El internacional con Inglaterra afirmó en su llegada que su objetivo principal era conquistar la Orejona, un título que siempre se le había resistido a lo largo de su carrera.
No obstante, el Chelsea cayó esa campaña en cuartos de final a manos del Real Madrid. ¿Adivinas qué club derrotó en la siguiente ronda a los blancos y acabó coronándose por primera vez campeón de Europa? Sí, el Manchester City.
Este año podría haber cambiado la suerte para Sterling, pero el PSG se interpuso en los planes del jugador inglés y acabó eliminando a su actual equipo, el Arsenal.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos