El jugador de la NBA que se ha gastado su dinero en comprarse una isla en el Caribe
Reggie Bullock ha invertido sus ganancias en la NBA en montar un resort... y parece que no le va nada mal.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.
En la NBA, cada jugador es un mundo a la hora de invertir su dinero. Unos lo hacen en coches de lujo, otros en mansiones, algunos en relojes y los más acaudalados en aviones privados. Pero hasta la fecha nunca se había escuchado una historia tan rocambolesca como la de Reggie Bullock.
Este alero de 34 años y actualmente agente libre, ha comprado una isla en mitad del Caribe para convertirla en un resort de lujo. El atolón ha sido rebautizado como Bullock Island y espera la visita de lo más granado de la NBA.
Los jugadores de la mejor liga del mundo de baloncesto acostumbran a tomar sus vacaciones en esas latitudes y Bullock se ha hecho con una isla a 20 minutos de tierra, del pueblo de Plasencia en el pequeño país de Belice, al sur de México.
Un atractivo para los jugadores NBA
Bullock garantiza 350 días de sol y temperaturas agradables en una isla que tiene una extensión de dos hectareas. Se desconoce la cifra que pagó el jugador por comprarla y construirla a su gusto, pero atendiendo a las ganancias de su carrera deportiva no pudo ser más de 50 millones de dólares.
El caso es que el ex de Pistons, Knicks o Lakers espera usar su agenda de contactos para poner a funcionar el negocio. Por lo pronto ha montado un resort de lujo y tiene un barco que lleva a sus huéspedes al continente en un periquete.
Baloncesto en medio de la nada
Además, Bullock además ha finalizado la construcción de una cancha de baloncesto al aire libre en el centro de la isla y da la oportunidad de jugar a sus huéspedes contra él un uno contra uno. Quizá por eso este año esté libre por primera vez en su carrera.
El jugador lo ha pensado todo y durante la época en la que no van las estrellas de la NBA a sus dominios. ha montado una excursión a su propia isla -que incluye barra libre pagando 110 dólares-. Muchos curiosos sueñan con encontrarse a algún jugador en estas visitas.
Una carrera sin mucho brillo
Bullock tuvo una carrera discreta en la NBA, jugando 11 temporadas y nunca superando los 12 puntos por partido de promedio. Su última experiencia fue en los Houston Rockets.
Noticias relacionadas
El alero era un destacado defensor, aunque viendo el dinero total que ganó se puede entender que no estemos hablando de una estrella. Stephen Curry, sin ir más lejos, cobra en un año lo mismo que él en toda su carrera.
Ahora veremos si este plan de negocio encuentra réplica en otros jugadores de la NBA que no saben qué hacer con su dinero. Bullock ha arriesgado teniendo en cuenta que Belice no es el país más seguro del mundo y que los huracanes en esa zona suelen ser frecuentes y devastadores.



Rellene su nombre y apellidos para comentar