NBA
Philadelphia 76ers vs. Cleveland Cavaliers: horario, dónde ver, pronósticos, estadísticas y clasificación
Los Sixers buscan convertirse en el primer conjunto que consiga derrotar esta temporada a los Cleveland Cavaliers. Descubre la mejor previa, haz tus predicciones y apuesta con Betfair.
Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.
Philadelphia 76ers (2-8), el único equipo de toda la NBA que todavía no ha podido ganar un partido en tiempo reglamentario, recibe la visita de los Cleveland Cavaliers (12-0), invictos después de tres semanas de competición.
Por si fuera poco, todo hace indicar que Joel Embiid no estará disponible. A lo largo de este año, el pívot camerunés ya ha mencionado que no tiene planeado jugar en noches consecutivas en lo que le queda de carrera profesional, y los Sixers tuvieron partido la pasada madrugada ante Nueva York. Tampoco está asegurada la participación de Paul George, quien, a sus 34 años, llega muy castigado por las lesiones.
Sin embargo, las aportaciones de uno y otro han sido muy discretas hasta el momento. Embiid debutó frente a los Knicks con 13 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. George está promediando sus peores cifras (17,2 puntos) desde la temporada 11/12. Y no olvidemos que Mad Maxey está lesionado.
Horario y dónde ver por TV el Philadelphia Sixers vs. Cleveland Cavaliers
El partido se jugará este jueves, 14 de noviembre, a partir de las 01:40 horas en el Wells Fargo Center (Philadelphia).
Si aún no tienes cuenta, descubre todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de streaming para disfrutar de sus ventajas.
Historial de enfrentamientos
En temporada regular, estos dos equipos se han visto las caras en 227 partidos. El balance es de 118 victorias para Philadelphia y 109 para Cleveland. Ambas franquicias se repartieron los triunfos el pasado curso:
¿Cómo llegan ambos equipos?
Los Philadelphia 76ers (D-D-D-V-D) están sumidos en una preocupante crisis de resultados. Han ganado dos de sus diez encuentros hasta la fecha, y en ambos necesitaron de una prórroga para lograrlo. La pasada madrugada, cayeron por 99-111 ante los New York Knicks en la NBA Cup. Joel Embiid jugó su primer choque de la temporada, pero su actuación fue bastante mediocre.
Es la segunda franquicia con peor media de puntos por partido, 106,2, y también la que menos rebotes captura, 39,5. No la salva ni el apartado de asistencias, donde tiene el tercer peor registro (21).
Por su parte, los Cleveland Cavaliers (V-V-V-V-V) siguen sin conocer la derrota. Doce partidos, doce triunfos. El lunes ganaron por 113-119 en su visita a los Chicago Bulls. Donovan Mitchell fue el héroe de la noche con 36 puntos y 8 rebotes, su mejor actuación en lo que llevamos de curso. A domicilio, además del mencionado choque en el United Center, el equipo dirigido por Kenny Atkinson también se ha impuesto en Toronto (106-136), Washington (116-135), Nueva York (104-110), Milwaukee (113-114) y Nueva Orleans (122-131).
Mientras los Sixers tienen problemas de anotación, los Cavs son el equipo con mejores números en ataque de toda la liga: 122,4 puntos por partido. Mitchell lidera al equipo en términos ofensivos con 23,7 puntos de media.
Clasificación de Philadelphia Sixers y Cleveland Cavaliers en la NBA
La situación de uno y otro equipo es antagónica. Cleveland lidera la Conferencia Este con puño de hierro, mientras que Philadelphia llega en penúltimo lugar.
Pronósticos para el Philadelphia 76ers vs. Cleveland Cavaliers
1.- Victoria de los Cleveland Cavaliers a 1.24: la franquicia de Ohio es claramente favorita en los pronósticos ante unos Sixers inoperantes en este arranque de curso y penúltimos en la clasificación de la Conferencia Este. Además, Philadelphia llega con bajas muy significativas.
2.- Más de 217,5 puntos a 1.9: los Cavs son el equipo que más puntos anota por partido, 122,4, y nueve de sus doce partidos hasta la fecha han superado la línea propuesta.
3.- Jarrett Allen anota más de 12,5 puntos a 1.88: el jugador californiano está promediando 13,5 puntos y, además, se mide a una defensa de Philadelphia que concede 24,3 puntos por partido a los pívots rivales, el séptimo peor registro de toda la NBA.
COMBIPARTIDO
Victoria de los Cleveland Cavaliers por 10 o más puntos + Más de 217,5 puntos + Jarrett Allen anota más de 12,5 puntos a 6.5