Real Madrid y FC Barcelona, en la ‘pole’ por esta joya de la Premier League
En Betfair te damos la oportunidad de apostar por el futuro más inmediato de uno de los jugadores que más ha brillado esta temporada en Inglaterra.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.
Bruno Fernandes está protagonizando otra temporada de muchos quilates en Old Trafford. El futbolista portugués es uno de los pocos puntos positivos que se pueden rescatar del Manchester United, que está intentando salvar el año en la Europa League, donde la semana que viene disputa en casa su partido de vuelta de cuartos ante el Olympique de Lyon tras el empate a dos por tierras francesas.
A día de hoy, el futbolista de Maia, una pequeña ciudad ubicada en el distrito de Oporto, tiene contrato con los diablos rojos hasta junio de 2027, por lo que no hay realmente por qué vaticinar su salida del fútbol inglés a corto plazo. Pero los problemas económicos que atraviesa el United no son baladí. El club despidió a 250 trabajadores en 2023 y, el pasado mes de febrero, puso en la calle a otros 200, y ya ha anunciado que habrá más recortes en un tiempo no muy lejano.
Evidentemente, la situación deportiva tampoco ayuda. Hace menos de dos semanas que Rúben Amorim tuvo que salir públicamente a desmentir una noticia del Daily Star que vinculaba a Bruno con el Real Madrid. “No. No va a suceder”, zanjó el luso.
Más allá de las palabras que pronuncie el técnico del United, que pretende a toda costa retener a su bien más preciado, en Betfair tienes la posibilidad de apostar por el futuro del volante luso para la próxima campaña. Real Madrid y Barcelona son las dos primeras opciones.
¿El sustituto de Luka Modric?
El año pasado fue Toni Kroos y, en cuestión de meses, puede ser Luka Modric (39 años) quien abandone la disciplina blanca. En caso de que eso suceda, el Real Madrid tendrá dos opciones: empezar a darle oportunidades a los más jóvenes o acudir al mercado. Si se decanta por esta última opción, no hay ninguna duda de que Bruno Fernandes sería un reemplazante de muchas garantías.
En su noticia del pasado 29 de marzo, el Daily Star afirmaba que el Real Madrid había enviado a ojeadores a todos sus partidos en casa y fuera, y que el United estaría dispuesto a dejar salir a su capitán por 90 millones de libras, unos 104 millones de euros.
En 280 partidos con los diablos rojos, Fernandes ha marcado 95 goles y ha repartido 85 asistencias, además de conquistar dos títulos domésticos como la Copa de la liga y la FA Cup.
El fichaje de Bruno Fernandes por el Real Madrid antes del próximo 29 de agosto se paga a 9.5
El Barça no se quiere quedar fuera de la ecuación
A Bola, uno de los diarios de referencia en Portugal, publicó el pasado verano una noticia en la que aseguraban que el Barça estaba peleando con el Bayern Múnich por hacerse con los servicios de Bruno Fernandes, y que incluso se habían producido contactos.
La noticia no pasó a mayores, pero no era la primera vez que se hablaba en los medios de una posible llegada del centrocampista luso al conjunto culé. En 2022, el propio jugador tuvo que utilizar sus redes sociales para acallar los rumores que lo vestían de azulgrana. Respondió a una publicación de Sport TV (medio portugués) vinculando esas noticias con el Día de los Inocentes, que se celebra el 1 de abril. “Y yo que pensaba que habíamos cambiado de año hace unos días y al final ya estamos a 1 de abril... ¿o será una vez más el pésimo periodismo?”.
El FC Barcelona ficha a Bruno Fernandes antes del 29 de agosto de 2025 a 15.0
Otras vías que explorar
Si Real Madrid y Barcelona no te convencen como destino para Bruno Fernandes, también puedes decantarte por el PSG, donde se reuniría con hasta cinco compatriotas. Esa operación, antes del 29 de agosto, se cotiza a 17.0
Por otro lado, si crees que va a abandonar Old Trafford, pero no la Premier League, su aterrizaje en el Liverpool se paga a 67.0, lo mismo que el Manchester City o la MLS. Por último, cualquier equipo de Arabia Saudí, un destino cada vez más recurrente, tiene una cuota de 29.0.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos