¿Qué pasa con Sörloth?
El delantero noruego, suplente en Anfield pese a la baja de Julián Alvarez, marró una ocasión clarísima de cabeza en los instantes finales y sigue sin convencer a Simeone.
El Atlético de Madrid compareció tarde en Anfield. Seis minutos fueron suficientes para que el Liverpool se pusiese con dos tantos de ventaja en el marcador. Los goles de Robertson y Salah pusieron en ventaja a los de Arne Slot que acabaron sufriendo para derrotar a un combativo Atleti que, claramente, fue de menos a más. Marcos Llorente volvió a marcar en su estadio fetiche en una noche europea donde Alexander Sörloth aumentó las dudas y falló una ocasión clarísima en los minutos finales.
El Atleti se vuelve de vacío de Anfield
Esperaba el líder de la Premier League. Cinco victorias en cinco partidos. Un campo casi inexpugnable, apenas dos derrotas en casa en los últimos tres años. Y el marcador señalaba un 2-0 cuando apenas se había cumplido el minuto seis. Es la primera vez en la era Simeone que el Atlético de Madrid encajaba dos goles en los primeros seis minutos de juego. Desconectados, los rojiblancos se quedaban prácticamente sin opciones... hasta que apareció Marcos Llorente.
Y LLORENTE VOLVIÓ A HACER EL 2-2 EN ANFIEEEEELD 👊👊 pic.twitter.com/VhUH3QUS1Q
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 17, 2025
Recordando la gesta de los octavos de final de la 2019-20, Llorente volvió a brillar en Anfield. Como si de un guion escrito se tratase, el ‘14′, como ya hiciese hace cinco años, anotó un doblete para firmar el momentáneo 2-2 en el marcador. Sin embargo, la película acabó con un final doloroso. Van Dijk deshizo la igualada deshaciéndose de la marca de Le Normand en un corner para darle los tres puntos a su equipo.
Koke resucita al Atleti
Diego Pablo Simeone introdujo la primera modificación en el minuto 52. Koke, el capitán, al campo en sustitución de Raspadori. El italiano, pese a asistir a Llorente en el 2-1, se iba al banquillo y el técnico argentino decidió poblar el centro del campo para ordenar a su equipo y reducir distancias. Sörloth y Molina, minuto 61, fueron los siguientes elegidos. Griezmann y Gallagher se marcharon y el ‘Cholo’ ponía toda la carne en el asador.

Sörloth, apagado
Pero el noruego apenas participó en el juego combinativo de los rojiblancos. Lejos de ser un recurso, no generó peligro para los suyos y volvió a dejar, una vez más, fríos a los atléticos que se dieron cita en Anfield. Autor de un tanto importante en Liga, jornada dos ante el Elche, lo cierto es que al noruego se le está agotando el crédito. Más si cabe cuando en los minutos finales Marcos Llorente le envío un centro medido y el ‘9′ con su envergadura, remató de cabeza y blando y Alisson atrapó sin problemas.
Ni tan siquiera la importantísima baja de Julián Alvarez, se tuvo que retirar en el descanso en el choque liguero ante el Villarreal, le dieron la alternativa al ‘9′. Simeone apostó por un once donde Griezmann y Raspadori formaron la punta de ataque. Sörloth volvió a naufragar en una noche europea vital para los intereses del Atleti. Y su futuro está más en el aire que nunca.
Noticias relacionadas

La jugada maestra de Simeone

El fantasma de 2025
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.
Rellene su nombre y apellidos para comentar