El Atleti ya tiene heredero
El argentino ya suma nueve goles en 13 partidos de Champions con el Atlético de Madrid, igualando el registro de Diego Costa, nueve en 20 encuentros.


Un delantero destinado a marcar una época en el Atlético de Madrid. Julián Alvarez sigue haciendo méritos para ser considerado uno de los mejores arietes que han pasado por la entidad colchonera en las últimas décadas. De la trascendencia de jugadores como Kun Agüero, Diego Forlán o Radamel Falcao, por el momento, el jugador ya mira a los ojos a otro referente del ataque rojiblanco como fue Diego Costa. No solo por la importancia en el juego de Simeone, donde se ha convertido en una pieza absolutamente fundamental, sino ya por todos los registros que sigue batiendo a pasos agigantados desde que aterrizó en la capital de España.
Julián, a la altura de Diego Costa
Nadie duda ya que los 75 millones invertidos en el ex del Manchester City se quedan incluso cortos. El líder de este Atleti, a pesar de tener un mes de octubre algo gris, sigue demostrando porqué es el pilar del ‘Cholo’ sobre el césped. El encuentro ante el Union SG, fue un día más para él. Acostumbrado a ser quién desatasque los partidos, esta vez, gracias a una genialidad de Giuliano, el argentino, con un control excepcional y una definición a su altura, batió el muro belga. Un gol realmente especial.

Con esa diana, que pudieron ser incluso alguna más, el ex de River Plate ya suma nueve goles con el Atlético de Madrid en Champions, igualando los números del ex colchonero. Si bien, el internacional español lo logró en 20 partidos, siete más que Julián, lo que demuestra la importancia y el nivel de forma tan alto que vive la araña.
Su idilio con el gol y el Metropolitano
Nueve goles y cuatro asistencias en 14 partidos. Esos son los excepcionales registros del ‘19’ colchonero. Todo ello teniendo en cuenta que no consiguió ver portería durante todo el mes de octubre. Cuatro partidos que, sin embargo, no han empeorado unos números realmente positivos. Si bien, si mencionamos la palabra Metropolitano, entonces la conexión es sencillamente perfecta.

En los últimos seis partidos que el equipo ha disputado en el feudo madrileño, el sudamericano acumula la cifra de ocho dianas. Concretamente desde el ‘hat trick’ al Rayo Vallecano en la semana previa al derbi ante el Real Madrid, solo se ha quedado sin marcar en un partido: ante Osasuna. En el resto, tres ante los de Vallecas, dos a los de Xabi Alonso y una diana al Eintracht, otra al Sevilla y por último, la anotada ante el conjunto belga en la pasada jornada de Champions. Un idilio con el gol en casa digno de los mejores delanteros de la historia colchonera.
Noticias relacionadas

Flick ya tiene sustituto para Pedri

Mbappé entra en territorio Cristiano
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.
Rellene su nombre y apellidos para comentar