El escenario que despierta a Mastantuono
El argentino se medirá este fin de semana al Levante, el único rival al que ha marcado en Liga, lo hizo en la jornada 6. El ’30′ volvió a ver portería ante el Albacete casi cuatro meses después.


Muy pocas cosas positivas se pueden sacar de la debacle de Albacete, por no decir ninguna. Si bien, de la eliminación copera, quizás, la aparición de Gonzalo, de nuevo el gran peligro en ataque y el reencuentro goleador de Mastantuono es lo poco con lo que puede quedarse la afición del paso del equipo por el Carlos Belmonte. En el caso del argentino, un alivio en lo personal que, pese a no cuajar un partido excelente, fue capaz de aparecer antes del descanso para igualar de manera momentánea un duelo que finalmente acabó en tragedia.
Franco, en el punto de mira en los últimos meses, disfrutó de su primera titularidad del 2026 y la primera desde hace prácticamente un mes. Este fin de semana, el sudamericano se reencontrará con el Levante, hasta ahora, su único rival fetiche.

Sin tiempo para lamentaciones, el equipo vuelve a LaLiga y lo hará ante los ojos de su afición y con la necesidad de revertir una situación que es ya de por sí muy negativa. Con la obligación de ganar para seguir manteniendo, como mínimo, la distancia de cuatro puntos respecto al Barcelona, el equipo necesita que todos den un paso al frente, entre ellos, el propio Mastantuono. El ‘30’, protagonista con Xabi en las primeras semanas, fue perdiendo protagonismo con el tolosarra hasta el punto de ser una alternativa ocasional para el técnico que más había confiado en él.
La oportunidad de Franco
Con algunos futbolistas tocados como Rodrygo y Mbappé, sumado a la ausencia de Brahim, clasificado para la final de la Copa de África, al ex de River se le presenta una oportunidad inmejorable de comenzar a justificar la importante operación que firmó el Real Madrid con su llegada al equipo. Enfrente estará el único equipo al que ha sido capaz de marcar después de once participaciones en el campeonato doméstico.
Hasta la fecha, el Ciutat de Levante allá por el 23 de septiembre ha sido el único estadio que ha sido testigo de una diana del internacional con la Albiceleste con el Madrid en Liga. Muchas oportunidades ha sido de las que ha gozado y aunque no se le puede negar que lo ha intentado, el desacierto ha sido la tónica habitual desde que viste la elástica merengue. Y, aunque viene de celebrar su segundo tanto con el gol copero, lo cierto es que sus números están lejos de ser los esperados. Si bien, que mejor oportunidad para redimirse que hacerlo ante el rival con el que te estrenaste.

De cara al encuentro, aunque su titularidad no está para nada garantizada, el futbolista está en la obligación de aprovechar cada oportunidad que tenga, sea saliendo desde el inicio o haciéndolo en las segunda parte. El Bernabéu será testigo de la que tiene que ser la tarde de la consagración de Mastantuono.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.


Rellene su nombre y apellidos para comentar