REAL MADRID
La maldición que ha roto un futbolista del Real Madrid
Un fichaje blanco ha sido capaz de romper una maldición que perseguía a los merengues desde hace muchos años.
El Real Madrid se ha consolidado en lo más alto de la clasificación de LaLiga EASPORTS. Los de Carlo Ancelotti suman nueve puntos tras tres jornadas y sólo han encajado un gol hasta la fecha. Ni tan siquiera la grave lesión de Thibaut Courtois, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ha frenado al cuadro merengue que quiere conquistar el título doméstico. En Balaídos, un jugador blanco rompió una maldición.
El VAR ‘salva’ a Kepa y el guardameta rompe una maldición
Carlo Ancelotti anunció en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 3 que Kepa Arrizabalaga sería el guardameta encargado de defender la meta en Vigo ante el conjunto celtiña. El portero vasco tenía por delante un reto, y es que Iker Casillas, Kiko Casilla, Diego López, Adán o César Sánchez debutaron en partido oficial encajando al menos una diana. Strand Larsen anotó un gol en el minuto 2 de partido, pero finalmente el VAR lo anuló por falta. Kepa se ‘salvó' y el portero de 28 años rompió una maldición que perseguía al Real Madrid.
Los números de Kepa en su debut en LaLiga EASPORTS
¿Se consolidará Kepa como titular?
Tras la inesperada lesión de Courtois, el Real Madrid se puso manos a la obra y finalmente tras sopesar múltiples opciones, De Gea, Keylor Navas, David Soria... el elegido fue Kepa Arrizabalaga. El portero vasco tenía un principio de acuerdo para marcharse al Bayern de Múnich, pero al arquero internacional le seducía más la propuesta del Real Madrid y volver de esta manera a España.
Su gran partido ante el Celta de Vigo ha abierto un debate acerca de cuál debe ser el guardameta titular para Carlo Ancelotti. Todo apunta a que Kepa jugará Liga y Champions League, mientras que el técnico italiano premiará a Andriy Lunin con la Copa del Rey. Esa es la hoja de ruta que planea Carletto.
Casillas, un debut de infausto recuerdo
Iker Casillas defendió el marco de la portería merengue durante más de una década. El cancerbero madrileño debutó en una plaza complicada, San Mamés, un 12 de septiembre del año 1999 en un choque donde recibió dos goles. El joven portero, por aquel entonces apenas tenía 18 años, se mostró dubitativo en varios momentos del partido y fruto de ellos encajó dos tantos del Athletic Club en un encuentro donde el Real Madrid no pudo pasar del empate (2-2).
Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.