LaLiga
Rayo Vallecano - Celta de Vigo: apuestas y pronósticos de la LaLiga - 10/1/25
Partido muy parejo en los pronósticos de fútbol, donde el conjunto local es ligeramente favorito con una cuota 2.60 frente a 2.80.
Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.
Claves
Horario, TV y dónde ver el partido
El partido entre el Rayo Vallecano y RC Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 19ª de LaLiga EA Sports, se disputará este viernes, 10 de enero, a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas, y será retransmitido en abierto por GOL Play, Telemadrid y TVG, además de DAZN LaLiga.
La mejor apuesta
Rayo Vallecano y Celta de Vigo se miden en un duelo en el que los de la capital de España son ligeramente favoritos en los pronósticos de fútbol. Cuota 2.60 frente a 2.80 de los gallegos a domicilio.
Cabe destacar que el Rayo Vallecano suma tres empates consecutivos y ocupa la posición 12ª en la tabla, mientras que los vigueses son 11º con dos puntos más que los madrileños.
Los de Vallecas buscan su tercera victoria como locales en este curso, mientras que el conjunto dirigido por Claudio Giráldez tiene la enésima oportunidad de darle un vuelco a su flojo desempeño fuera de Balaídos.
Encuentros de la temporada pasada: 0-0 (Rayo Vallecano como local) y 0-0 (RC Celta de Vigo como local).
El resultado más común de encuentros entre ambos es 0 - 0. Ocho encuentros han terminado con este resultado.
El número promedio de goles en los encuentros entre ambos es 1.
Los de Íñigo Pérez han ganado dos partidos en casa esta temporada. Frente a Osasuna (3-1), en la quinta jornada, y ante el Deportivo Alavés (1-0), a finales de octubre. Hablamos del segundo peor local de toda LaLiga.
Enfrentamientos previos
Rayo Vallecano - Celta de Vigo | Así están los pronósticos
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.