Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad
Claves
- Las tres eliminatorias del Manchester United esta temporada en la competición dejaron más de dos tantos, así como seis de sus últimos ocho duelos en casa.
- Los dos choques más cercanos del Fulham tuvieron al menos tres tantos, así como la salida anterior de los londinenses en el torneo.
- En las tres rondas jugadas este curso en FA Cup el Manchester United logró la victoria pero sin dejar la puerta a cero.
- El Fulham viene de caer anotando en su duelo anterior fuera de casa, y eso mismo pasó en siete de sus 11 derrotas del curso y en el precedente más cercano con el United.
Old Trafford, el mejor trampolín a semifinales
El Manchester United quiere alcanzar la penúltima ronda de la FA Cup y para ello debe deshacerse del Fulham en los cuartos de final de la competición. Los de Erik Ten Hag llegan en un buen momento tras haberse metido entre los ocho mejores de la Europa League y estar asentados en la tercera posición del campeonato regular. Llegados a esta ronda, cualquier oponente es complicado y Old Trafford debe ser fundamental para estar en las semifinales del torneo copero. Competiciones del KO en la que este curso se están mostrando bastante fiables y victoriosos.
Para ello deben superar a los londinenses en un partido en el que se espera que no esté exento de goles. La escuadra de la capital viene dejando dianas en sus compromisos más cercanos, a la vista de que tanto los dos choques anteriores del Fulham en competición oficial como su salida más cercana tuvieron al menos tres goles. Una estadística que también ocurrió en el choque de la primera vuelta entre ambos equipos celebrado en Craven Cottage. Mismo patrón también que los tres encuentros jugados por los locales en esta competición, además de seis de sus últimos ocho duelos delante de su público. Todo ello nos hace colocar como primera recomendación que habrá más de 2,5 goles.
Los anfitriones son favoritos a alcanzar la siguiente eliminatoria después de estar vivos en Europa y haber ganado la EFL Cup. Un equipo que venció sus tres cruces de la presente competición ganando los tres partidos en Old Trafford, aunque en ninguno de ellos pudo dejar la portería a cero. Su oponente sigue, además, esta dinámica en la mayoría de sus derrotas del curso, ya que en siete de las 11 veces que hincó la rodilla al menos logró ver puerta. Un tanteador que se dio en su choque más cercano a domicilio y en el choque celebrado en Londres en la primera vuelta. Motivos que nos llevan a pensar como segundo pronóstico en la victoria del Manchester United con goles de los dos equipos.