Pronósticos del Dinamarca vs España de la Eurocopa Femenina | España se juega el pase a cuartos de final

Pronósticos del Dinamarca vs España de la Eurocopa Femenina | España se juega el pase a cuartos de final
Getty Images
Jesús Jiménez

Jesús Jiménez

· hace 2 mesesPulicado 14 de 07 de 2022 09:51 CEST

Mostrar Bio

Periodista formado en la Universidad Pontificia de Salamanca. He pasado por 90Min, Diario de Ávila, Área 11 o la Cadena SER. El deporte siempre ha sido mi pasión desde pequeño, con especial énfasis en el fútbol y el tenis. En el año 2017 me especialicé en Periodismo Deportivo en la Universidad de Villanueva de Madrid.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Tras su buen estreno contra Finlandia (4-1) y el traspiés con Alemania (derrota 2-0) la Selección Española de Fútbol afronta este sábado 16 de julio el pase a los cuartos de final de la Eurocopa femenina, donde tendrá como rival a Dinamarca. Se trata de un partido crucial para los objetivos de la Roja y que promete grandes emociones. A continuación, vamos a analizar los mejores pronósticos para el Dinamarca vs España de la Euro Femenina.

Victoria clara de la Selección Española

En su último encuentro las pupilas de Jorge Vilda concedieron dos goles frente al combinado germano pese a haber dominado el encuentro. España buscaba la primera victoria de su historia ante las alemanas pero no pudieron con una de las mejores selecciones del continente y el próximo sábado buscarán el segundo puesto del grupo B de la fase inicial de la Eurocopa en su disputa frente a DinamarcaEso sí, para frustración de la Roja,  el conjunto español nunca ha vencido en competiciones oficiales a la selección danesa.

Pero no todo son malas noticias, en la primera jornada, el equipo nórdico fue goleado por cuatro a cero por parte de la selección alemana, dejando muy malas sensaciones por el camino, y a las españolas les bastaría con un empate para continuar en la siguiente ronda de la competición.

Dinamarca marca primero, pero España gana

La Selección Española se ha demostrado muy generosa en los primeros compases de sus encuentros concediendo goles muy temprano en los partidos, pese a exhibir posteriormente un muy buen nivel y dominio. En el inicio del enfrentamiento ante Finlandia, con un gol en contra en el minuto de juego se repuso para finalmente golear con cuatro tantos. Con esta consideración es bastante probable que España consiga dar la vuelta al marcador ante un posible mazazo inicial de las danesas. 

Grupo B de la Euro Femenina

  • Alemania – 6 puntos – 2 victorias
  • España – 3 puntos – 1 victoria y una derrota
  • Dinamarca – 3 puntos – 1 victoria y una derrota
  • Finlandia – 0 puntos – 2 derrotas

Favoritas para ganar la Euro Femenina

  1. Inglaterra – cuota 4.00
  2. Francia – cuota 4.00
  3. Alemania – cuota 4.50
  4. España – cuota 7.00

(…)

9. Dinamarca – cuota 101.0

Cuándo y dónde ver el Dinamarca vs España de la Eurocopa Femenina

El partido entre Dinamarca y España se jugará el próximo sábado 16 de julio a las 21h (hora española), y se podrá seguir a través de RTVE.

  • Encuentra pronósticos y previas para todos los partidos de las grandes ligas de fútbol en nuestros Pronósticos de Fútbol. Y para los mejores consejos sobre cada tipo de apuesta de fútbol, echa un vistazo a nuestras Predicciones de Fútbol.

Otros Pronósticos