Pronósticos del Inter de Miami vs Barcelona | El nuevo Barça se muestra al mundo

Pronósticos del Inter de Miami vs Barcelona | El nuevo Barça se muestra al mundo
Getty Images
Jacobo Castro

Jacobo Castro

· hace 2 mesesPulicado 18 de 07 de 2022 13:35 CEST

Mostrar Bio

Apasionado de los deportes y las estadísticas históricas. Previamente en la Cadena Ser, Vocento y Radio Intercoruña. Graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el ámbito deportivo por la Universidad de Villanueva. 

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

El Barcelona afronta su segundo partido de pretemporada, el primero de su gira americana, con un rival que, pese a no estar a la altura de los que enfrentará posteriormente, promete ponerle las cosas complicadas. Los pronósticos dicen que los culés son claramente favoritos ante el prometedor Inter de Miami, un proyecto de equipo que quiere hacerse grande en Estados Unidos. El choque será un buen escenario para ver el rendimiento de Dembele y Raphinha, las dos últimas incorporaciones blaugranas, a la espera de ver si el gran fichaje del verano, Robert Lewandowski, puede tener algunos minutos con la elástica culé.

Gran diferencia entre conjuntos

A nadie se le escapa que el nivel del fútbol europeo suele estar muy por encima que el del resto de los continentes. Esa diferencia, ya sustancial, se agrava en este partido entre el Barcelona y el Inter de Miami al mirar las plantillas, ya que mientras los culés cuentan con jugadores de la talla de Pedri, Aubameyang, Frenkie De Jong o Dembele; el equipo americano tiene como referentes al español Pozuelo y a Higuaín. Por todo ello, parece evidente que los hombres de Xavi Hernández dominarán el partido de principio a fin, yéndose al vestuario en el descanso con la victoria bajo el brazo, y confirmándola al final del partido

  • El Barcelona gana al descanso y al final

El Barcelona quiere cerrar la puerta

En las últimas temporadas, el equipo culé se ha caracterizado por mostrar una endeblez defensiva preocupante, que le ha llevado a tener graves derrotas, sobre todo en competición europea, y que le ha impedido poder ser un conjunto competitivo. De cara a esta próxima temporada eso debe cambiar, y el Barcelona quiere empezar a demostrarlo desde esta gira americana. Teniendo esto en cuenta, parece probable que solo uno de los equipos marque durante el partido, y que la portería blaugrana se quede a cero.

  • No marcan ambos equipos

Mandar un mensaje de autoridad

Pese a que ya jugó frente al Olot, el choque contra el Inter de Miami será el primero de la pretemporada culé que cuente con luz y taquígrafos. Es importante conseguir un buen resultado y mandar al mundo del fútbol el mensaje de que el Barcelona está de vuelta entre los grandes. Para ello, el equipo de Xavi Hernández debe lograr vencer por una ventaja contundente al Inter de Miami, como por ejemplo tres goles, que mostrasen un marcador claro. 

  • El Barcelona gana por tres goles

Horario y dónde ver el Inter de Miami vs Barcelona

El partido se jugará en la madrugada del martes 19 de julio al miércoles 20 de julio, a las 2 de la mañana (hora española). Por el momento, no hay constancia de que ninguna plataforma vaya a retransmitir el encuentro. 

Encuentra pronósticos y previas para todos los partidos de las grandes ligas de fútbol en nuestros Pronósticos de Fútbol. Y para los mejores consejos sobre cada tipo de apuesta de fútbol, echa un vistazo a nuestras Predicciones de Fútbol.

Otros Pronósticos