Diario As
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera División

Apuestas del Real Betis vs Las Palmas: un duelo por entrar en Europa

Séptimo contra octavo se enfrentan en Sevilla buscando una plaza de Europa League. El favorito, el conjunto local, cuota 1.66.

Pedro Pérez
Actualizado a
Tras los 20 primeros puestos encontramos varios equipos españoles: el Real Betis en el puesto 23 con un 84,7% de ocupación; el Athletic Club se encuentra en el puesto 36 con un 84,2% de ocupación; el Valencia CF en el pueto 39 con un 87,6% y el FC Barcelona en el puesto 41 con un 85,3% de ocupación.
Ash DonelonGetty Images

Dos equipos de la zona alta de la tabla se verán las caras el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín. El favorito en el duelo en los pronósticos de LaLiga es el Real Betis, que cuenta con una cuota de 1.66 frente a la interesante cuota 5.00 de la UD Las Palmas.

Cabe destacar que el resultado más común de encuentros entre ambos equipos cuando el Betis es local es de 1 - 0. Seis encuentros han terminado con este resultado. Además, de los últimos 9 encuentros con el Real Betis Balompié jugando en casa, los locales han ganado 8 veces y han empatado 1, mientras que la UD Las Palmas no ha ganado en ninguna ocasión.

En LaLiga, el Betis lleva ya 3 encuentros sucesivos ganando en casa y no ha perdido ningún encuentro de los últimos 12.

  • Victoria del Betis, cuota 1.66
  • Empate, cuota 3.75
  • Victoria de UD Las Palmas, cuota 5.00

Marcador Correcto, ¿1-0?

El Real Betis Balompié ha marcado por lo menos un gol en los últimos 12 encuentros consecutivos y la UD Las Palmas no ha marcado en 4 de sus últimos 7 encuentros como visitante en LaLiga esta temporada. Además, como mencionamos anteriormente, el resultado más común de encuentros entre Real Betis Balompié y UD Las Palmas es de 1 - 0, ya que seis encuentros han terminado con este resultado.

  • 1-0, cuota 6.25

¿Dónde ver el Betis vs Las Palmas?

El duelo entre el séptimo y el octavo clasificado de LaLiga EA Sports, de la jornada 14, se disputará el domingo 26 de noviembre a las 21:00h (horario peninsular en España). Se podrá seguir por televisión en directo el Betis vs Las Palmas a través de DAZN.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad

Normas