REAL MADRID
Rodrygo se sienta en la mesa de Haaland
El brasileño, con 7 goles y 4 asistencias desde que comenzara noviembre, supera a dos bestias en Europa como máximos generadores de gol e iguala al jugador noruego.
Siempre se ha dicho que los delanteros viven de las rachas que tienen con el gol y en el caso de Rodrygo Goes no ha habido excepción que confirme la regla. Rodrygo, en su primera temporada como titular indiscutible en Real Madrid, comenzó marcando en la primera jornada de Liga el 12 de agosto en San Mamés, pero no volvió a ver puerta hasta el 24 de octubre, en el partido de Champions ante el Braga en Portugal.
Es decir, más de dos meses después, y tras 12 largos partidos que sumaron un total 881 minutos. Y por medio, la ansiedad del delantero brasileño, visible en el césped y reconocida por el propio jugador.
Punto de inflexión
Pero el gol en Braga lo cambió todo. Rodrygo se liberó con aquel remate a pase de Vinicius de una carga que le estaba creando verdaderos dolores de cabeza e incluso problemas de autoestima. Desde entonces su mejor versión ha salido a relucir convirtiéndose de nuevo en el delantero que necesita el Real Madrid para aspirar a ganar títulos, más si cabe con la lesión de su compatriota, Vinicius Jr.
Tanto es así que el ‘11′ blanco ha anotado consecutivamente en los últimos cinco partidos disputados del Real Madrid: Braga en el Bernabéu, Valencia, Cádiz, Nápoles y Granada, consiguiendo así siete tantos a los que hay que añadir cuatro asistencias, que suman un total de 11 goles generados por el futbolista brasileño. Con estos datos, Rodrygo supera a dos mega estrellas como Mbappé y Harry Kane, e iguala al gran goleador de Europa Erling Haaland, al que ahora puedo mirar a los ojos y sentarse a comer en su misma mesa.
El próximo sábado el Real Madrid se enfrenta al Real Betis en el Benito Villamarín y las miradas estarán puestas en el ‘11′ del conjunto blanco para conseguir los tres puntos. A priori, los blancos son favoritos en las apuestas de LaLiga para conseguir la victoria frente al conjunto andaluz. La cuota de victoria verdiblanca es de 4.00 frente a 1.80 de los madrileños en la jornada 16ª de Primera División.
Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad