Diario As
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APUESTAS DE LA SEMANA

El semáforo de Betfair para la jornada 16 de Primera División

Descubre tres pronósticos para los partidazos de esta decimosexta fecha en LaLiga EA Sports y apuesta ahora en Betfair.

Actualizado a
El semáforo de Betfair para la jornada 16 de Primera División

Después de disfrutar de unas eliminatorias de infarto en la Copa del Rey, este fin de semana regresa la competición doméstica a nuestro calendario futbolístico.

El final de la primera vuelta de competición está cada vez más cerca, y equipos como Villarreal y Real Sociedad, tratarán de escalar posiciones en la tabla para acercarse a su objetivo.

El Real Madrid buscará asaltar el Benito Villamarín y dormir como líder en solitario. El Girona, igualado con el equipo blanco a puntos, visita Montjuic en el duelo estrella de esta jornada: segundo vs. tercer clasificado.

Para que disfrutes al máximo de estos encuentros de LaLiga EA Sports, te traemos 3 consejos y te explicamos por qué creemos en ellos. ¿Por cuál te decantas?

Semáforo Primera División: Jornada 16

Apuesta verde: FC Barcelona gana al Girona al descanso

Los azulgranas reciben en Montjuic al equipo revelación de las cinco grandes Ligas europeas hasta la fecha. El Girona tratará de demostrar en el feudo culé por qué es el líder del campeonato, y presentar su seria candidatura a colarse entre los grandes.

Sin embargo, el conjunto de Montilivi jamás ha logrado vencer al FC Barcelona en Liga. Los 6 enfrentamientos entre ambos equipos en Primera División se han saldado con 4 triunfos azulgranas y dos empates.

Los de la Ciudad Condal han conseguido marcharse al descanso con ventaja en el marcador en 3 de sus 4 victorias. Además, el conjunto culé ha conseguido marcar en todos sus duelos disputados este curso como local.

Por su parte, el Girona no suele entrar a los partidos con buen pie. Los albirrojos han encajado el primer gol del partido en sus últimos tres choques.

La victoria del FC Barcelona ante el Girona al descanso se paga a 1.95

Apuesta ámbar: Ambos equipos marcan: No en el Betis vs. Real Madrid

Partidazo en el Villamarín, Real Betis Balompié y Real Madrid se verán las caras en el que promete ser un duelo muy disputado por parte de ambos equipos.

El conjunto bético no atraviesa su mejor momento, ya que en su último encuentro liguero empató a cero en casa de la UD Almería, colista del campeonato. Parece que los de Heliópolis llegan a este choque con la pólvora mojada, no obstante, los duelos más recientes entre verdiblancos y merengues han presentado registros goleadores bajos.

De hecho, en sus últimos 5 enfrentamientos solamente han anotado ambos equipos en una ocasión. Además, en 3 de estos partidos el resultado fue de 0-0.

Betis vs. Real Madrid - Ambos equipos marcan: No a 2.15

Apuesta roja: Empate en el Villarreal vs. Real Sociedad

En otro de los choques más llamativos de la jornada, el ‘Submarino Amarillo’ tratará de retomar la senda de la victoria para acercarse a la zona noble de la tabla.

Será un partido de máxima igualdad entre ambos conjuntos, ya que sus anteriores cinco precedentes se saldaron con dos victorias para cada bando y un empate.

Ambos equipos llegan a este partido tras cosechar dos empates en sus últimos dos encuentros.

Empate en el Villarreal vs. Real Sociedad se paga a 3.5

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas