Diario As
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS PRETEMPORADA

Pronóstico del Real Betis vs Mónaco: apuestas, claves y favorito del partido amistoso 19/07/23

Segundo encuentro de pretemporada para los de Manuel Pellegrini. Los pronósticos, totalmente igualados.

Actualizado a
Seguidores del Real Betis por las calles de Sevilla.
Toni RodriguezAS

Claves

  • Real Betis y Mónaco se miden este miércoles, 20:00 horas, en el St. George’s Park de Inglaterra en un choque donde los pronósticos deportivos otorgan el mismo favoritismo a los dos equipos.
  • Los de Pellegrini vienen de caer de manera contundente ante el Braunschweig en un partido donde ambos equipos marcaron y hubo hasta cuatro goles.
  • El Mónaco inició su pretemporada con derrota ante el Círculo Brujas (3-0) y los monegascos esperan refuerzos en estas semanas para incrementar el nivel de su plantilla.
  • El técnico chileno ya podrá contar con Sabaly, Pezzella, Guido Rodríguez y Canales, aunque este último se espera que no se vista de corto, y es que el talentoso futbolista está cerrando su salida hacia el Rayados de Monterrey. Podrían tener sus primeros minutos Marc Roca y Héctor Bellerín.

Horario, TV y dónde ver el partido

El partido de pretemporada entre el Real Betis y el Mónaco se disputará este miércoles 19 de julio a las 20:00 horas en el St. George’s Park (Bristol). El choque podrá seguirse en España a través de Betis TV, así como a través de Movistar LaLiga 3 y DAZN.

La mejor apuesta

Adi Hutter y Manuel Pellegrini alinearán once muy distintos en cada mitad. Al tratarse de un encuentro entre dos equipos que el curso pasado ocuparon posiciones europeas, a buen seguro pondrán de inicio a un equipo bastante reconocible, más si cabe porque los dos conjuntos vienen de caer derrotados en el estreno de pretemporada.

Por lo tanto, nos esperamos un Betis plagado de talento en la zona de ataque con futbolistas como Borja Iglesias, Ayoze Pérez o William José, y en el Mónaco se espera que la referencia arriba sea Ben Yedder, autor de 24 tantos la temporada pasada. Por ello, creemos que será un partido donde los ataques se impongan a las defensas y por ello veamos numerosas ocasiones de gol. Nuestro primer pronóstico será que se marcan más de 2.5 goles, una circunstancia que ya se produjo en el debut de Real Betis y Mónaco en esta pretemporada.

  • La mejor apuesta: Más de 2.5 goles, cuota 1.61

El cansancio, clave en este tipo de partidos

Hasta 26 futbolistas se ha llevado Manuel Pellegrini al ‘stage’ que les llevará a disputar dos encuentros amistosos en Inglaterra, el primero ante el Mónaco, y el segundo ante el Middlesbrough este sábado. A buen seguro, el técnico bético y el entrenador de los franceses aprovecharán los compases finales para dar minutos a los menos habituales y por ello esperamos una segunda mitad con más ritmo que la primera y con más cansancio, lo que podría propiciar muchas ocasiones de gol. El segundo pronóstico para este partido será que ambos equipos marcarán en los segundos 45 minutos.

  • Ambos equipos marcarán - cuota 1.53
  • Ambos equipos marcarán en la segunda mitad - cuota 2.62

Pretemporada Real Betis. ¿Contra qué equipos y cuántos partidos disputan?

La pretemporada del conjunto bético arrancó el pasado 15 de julio y los de Manuel Pellegrini se estrenaron con derrota (3-1) ante el Braunschweig alemán. Cinco partidos más amistosos jugarán antes del inicio de LaLiga EaSports -13 de agosto- y son los siguientes:

  • Real Betis vs Mónaco (19 de julio a las 20:00 horas)
  • Middlesbrough vs Real Betis (22 de julio a las 15:00 horas)
  • Real Betis vs Burnley (28 de julio a las 19:30 horas)
  • Sevilla vs Real Betis (3 de agosto a las 05:00 horas)
  • Real Betis vs Real Sociedad (6 de agosto a las 04:00 horas)

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad