Diario As
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Su equipo lidera Europa, la está rompiendo y es uno de los futuribles a la delantera del Real Madrid

El futbolista de 22 años es una de las sensaciones esta temporada en Europa y acumula 15 dianas en tan solo 12 encuentros. El Real Madrid, atento.

Pedro Pérez
Actualizado a
Su equipo lidera Europa, la está rompiendo y es uno de los futuribles a la delantera del Real Madrid

El Real Madrid continúa con paso firme en LALIGA EASPORTS y en Europa. En el campeonato doméstico los blancos son líderes después de derrotar al FC Barcelona en El Clásico por 1-2, aventajan a los culés en cuatro puntos, mientras que en la Champions League acumulan nueve puntos tras tres jornadas. Precisamente, en la mejor competición de clubes de Europa hay un jugador que la está rompiendo con su club, ha anotado 15 goles esta temporada, y es uno de los futuribles a la delantera del cuadro merengue.

Los números de Santiago Giménez en la temporada 2023-24

  • 12 partidos
  • 15 goles
  • 3 asistencias
  • Doblete en el único partido que ha jugado en la Champions League
  • Genera un gol cada 63
  • 941 minutos jugados

Una perla seguida por Real Madrid

El Real Madrid no es el único equipo que está atento a la progresión del delantero del Feyenoord. Giménez renovó su vinculación con el equipo holandés hasta el 30 de junio de 2027, y ‘El club del pueblo’ aumentó de manera considerable su salario. Nacido en el año 2001, el ‘29′ es uno de los futbolistas más valiosos de su edad, y Real Madrid y los grandes clubes de la Premier League (Chelsea, Newcastle o Liverpool) le siguen la pista muy de cerca en una temporada en la que podría consolidarse como una de los jugadores más prometedores de toda Europa.

Su valor de mercado se dispara en el 2023

El delantero nacido en Buenos Aires ha comenzado la temporada superando los registros del curso pasado. En la Eredivisie anotó 15 tantos en 32 jornadas, mientras que en la 23-24 ha logrado 13 dianas en apenas 10 partidos, unos números que le sitúan como el Pichichi en solitario de la liga holandesa. Además, en el único partido de Champions League que ha jugado, estaba sancionado ante el Atlético de Madrid, marcó un doblete ante la Lazio.

El valor de mercado de Santiago Giménez es de 40 millones de euros, siendo el futbolista mexicano más valioso del momento y, por supuesto, el jugador más preciado de la Eredivisie. El delantero centro ha pasado de tener un valor de 9 millones el pasado mes de marzo, y esa cifra se ha multiplicado casi por cinco para alcanzar los 40 millones de euros.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.