Diario As
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA EA SPORTS

La estadística donde Ferran Torres multiplica por cinco a Vinícius JR y Rodrygo

El delantero culé está en un gran momento con su club y con la Selección, y cuenta con un registro donde supera notablemente a los brasileños.

Pedro Pérez
Actualizado a
La estadística donde Ferran Torres multiplica por cinco a Vinícius JR y Rodrygo

Los pronósticos deportivos se han quedado sorprendidos con el enorme inicio de temporada que está completando Ferran Torres. Rebautizado como “El Tiburón”, el extremo valenciano es una de las sensaciones culés en este arranque de campeonato, marcando tres goles en cinco partidos que ha jugado y recuperando parte de aquel nivel que hizo que los azulgranas peleasen por ficharlo del Manchester City. Sus actuaciones han sorprendido también con la Selección Española, donde sumó otros dos tantos en las últimas semanas, alcanzando un registro espectacular, que multiplica casi por seis al de dos de las estrellas de LALIGA EA SPORTS del conjunto blanco.

La sorprendente comparación con Viníciusy Rodrygo

Con sus dos goles a Chipre en el último partido del combinado nacional español, Ferran Torres acumula un total de 17 en 36 partidos con la camiseta de España. Sus números son espectaculares, superando ya en tantos a otros jugadores de la Selección Española como Luis Suárez, Cesc Fábregas o Xabi Alonso. En la actualidad, es el decimocuarto máximo anotador de la historia, empatado con Pedro Rodríguez e Isidro Lángara, y se acerca a los veinte goles de Telmo Zarra.

La estadística donde Ferran Torres multiplica por cinco a Vinícius JR y Rodrygo

Este dato del valenciano es muy sorprendente si lo comparamos con el de otros hombres que juegan como extremos, en una selección potente como Brasil y, que además, son estrellas de nuestra liga. Vinícius Jr solo ha sido capaz de marcar tres dianas con la camiseta del combinado carioca en los 23 partidos que ha disputado, mientras que su compatriota y amigo Rodrygo Goes, solo ha perforado la portería con su selección en cuatro ocasiones. Si comparamos medias, Ferrán tiene un promedio de 0.47 tantos por duelo, mientras que el de Vinícius es de 0.13 y Rodrygo 0.28.

En clubs, muy superiores los brasileños

Las tornas cambian cuando comparamos el rendimiento de Vinícius Jr y Rodrygo Goes con Ferran Torres a nivel de clubes. En los dos últimos cursos, sin contar el inicio de este, los brasileños han sido un auténtico huracán goleador, anotando 42 tantos Vinícius y 28 Rodrygo, mientras que Ferran se ha quedado en 16.

Ferran quiere volver a ser importante

El objetivo de Ferran esta temporada pasa por recuperar la confianza de Xavi Hernández en el FC Barcelona y de Luis De la Fuente en la Selección Española. Por el momento, todo apunta a que el valenciano trata de volver a tener el nivel que le dio la titularidad en el conjunto azulgrana y en la Selección en el año 2022.

Estadísticas de Ferran Torres en la temporada 2023/24

  • 6 partidos
  • 199 minutos
  • 3 goles
  • 0 asistencias

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad