Diario As
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Pronóstico del Valencia vs Osasuna: apuestas, claves y favorito en la tercera jornada de LaLiga

El Valencia, favorito en los pronósticos, cuenta con una cuota 1.90 frente a los 4.20 de Osasuna.

Actualizado a
SEVILLA, 11/08/2023.- El centrocampista del Valencia Mouctar Diakhaby (i) celebra tras marcar ante el Sevilla, durante el partido de LaLiga disputado este viernes en el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal
José Manuel VidalEFE

Claves

  • El resultado más común de encuentros entre el Valencia CF y CA Osasuna cuando los naranjas son locales es de 1 - 0. Seis encuentros han terminado con este resultado.
  • La temporada pasada el Valencia ganó los dos partidos contra CA Osasuna (1-0 como local y 2-1 como visitante).
  • Número promedio de goles en los encuentros entre ambos es de 3.2.
  • El conjunto valenciano es claramente favorito en este duelo con una cuota de 1.90 frente a 4.20 de los de Pamplona.
  • El Valencia ha marcado por lo menos un gol en los últimos 9 encuentros consecutivos.

Horario, TV y dónde ver

El encuentro entre Valencia y Osasuna de la jornada tres se disputará el domingo 27 de agosto a las 19:30 (hora peninsular española).

El choque tendrá lugar en el Estadio de Mestalla (Valencia) y se podrá seguir en directo a través de DAZN.

El Valencia quiere la tercera consecutiva

Solo tres equipos de Primera División han conseguido hacer pleno de victorias en las dos primeras jornadas de Liga, Real Madrid, Rayo Vallecano y Valencia CF. El conjunto valencianista parece haber dejado atrás la situación de incertidumbre de temporadas pasadas y ha arrancado el curso de manera brillante de la mano de Rubén Baraja.

Ahora se enfrenta a Osasuna, noveno en la tabla con una victoria y una derrota en dos encuentros, y donde es claro favorito para conseguir la tercera victoria consecutiva de la temporada 23/24. Su cuota, 1.90 frente a los 4.20 de la victoria de Osasuna.

A favor del conjunto ‘ché' cabe reseñar que la temporada pasada consiguió ganar los dos partidos contra CA Osasuna (1-0 como local y 2-1 como visitante).

  • Victoria del Valencia, cuota 1.90
  • Victoria de Osasuna, cuota 4.20
  • Empate, cuota 3.40

1-0, ¿Marcador Correcto?

El resultado más común en los encuentros entre Valencia CF y CA Osasuna ha sido el de 1 - 0. Hasta en ocho ocasiones se ha repetido este resultado en total y cuando los naranjas han jugado como locales, como en el encuentro del próximo domingo, este mismo resultado a favor del Valencia ha acontecido en seis ocasiones.

También cabe reseñar que el Valencia ha marcado por lo menos un gol en los últimos 9 encuentros consecutivos, por lo que una apuesta por el resultado final de 1-0 puede dar seis euros por cada euro apostado.

  • 1-0, Marcador Correcto, cuota 6.00

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.