Diario As
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sonó para ser el fichaje en ataque del Madrid y lleva ¡solo un gol desde el mes de marzo!

Este futbolista sonó en verano para ser uno de los fichajes en ataque, pero sus números son preocupantes y acumula sólo un gol desde marzo.

Pedro Pérez
Actualizado a
Sonó para ser el fichaje en ataque del Madrid y lleva ¡solo un gol desde el mes de marzo!

Jude Bellingham se ha convertido en el nuevo ídolo del madridismo. El ‘5′ merengue es el máximo goleador de LALIGA EASPORTS junto con Robert Lewandowski y con Álvaro Morata y el ‘todocampista’ inglés es una de las sensaciones del momento. Sin embargo, los problemas con el gol no parecen haberse solventado en el club merengue que, tras la marcha de Karim Benzema, no decidieron acometer un fichaje de renombre y para reforzar el ataque llegaron Joselu Mato y Brahim Díaz. Uno de los nombres que sonaron en verano fue el de Khvicha Kvaratskhelia, un jugador que acumula tan sólo un gol desde el mes de marzo.

La perla georgiana se atasca frente al gol

Khvicha Kvaratskhelia anotó su último tanto el curso pasado el 19 de marzo cuando hizo gol frente al Torino, y esta temporada su primera diana ha llegado en la jornada 6 ante el Nápoles. Uno de los jugadores sub’23 más valorados del mundo, 85 millones de euros tras la última actualización de Transfermarkt, ha comenzado la temporada con dudas de cara a portería y su nivel mostrado le aleja de los grandes clubes europeos que ya habían preguntado por su situación.

En su mano tiene recuperar su mejor nivel para superar los 12 tantos que marcó el curso pasado en la Serie A. El destino ha querido que el próximo rival de los napolitanos en Champions sea el Real Madrid, uno de los clubes que más interés ha puesto en la perla georgiana. ¿Vestirá la elástica merengue la próxima temporada?

El Real Madrid, atento a la situación de Oshimen

Dos vídeos virales subidos a la red social Tiktok han acabado por encender un terremoto entre el Nápoles y Víctor Osimhen, una de las perlas del fútbol europeo. Su propio club se mofaba de su último encuentro, un gesto que ha desencadenado una polémica que podría acabar con el equipo italiano y con el delantero en los juzgados. Por ello, el Real Madrid no le pierde la pista al futuro de uno de los ‘9′ más prometedores que podría forzar su salida en el próximo mercado de fichajes.

Los números de Osimhen en el Nápoles en la 2022-23

  • 39 partidos
  • 31 goles
  • 5 asistencias
  • 3022 minutos jugados
  • Un gol generado cada 98′

Los 7 delanteros con mayor valor de mercado

  1. Kylian Mbappé - PSG - 180 millones
  2. Erling Haaland - Manchester City - 180 millones
  3. Vinícius JR - Real Madrid - 150 millones
  4. Bukayo Saka - Arsenal - 120 millones
  5. Victor Osimhen - Nápoles - 120 millones
  6. Phil Foden - Manchester City - 110 millones
  7. Rodrygo Goes - Real Madrid - 100 millones

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad