Diario As
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KINGS LEAGUE

Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer

Las finales de la Kings League se disputarán en La Rosaleda y las entradas se agotaron en unas horas.

Actualizado a
Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer

La Kings League sigue batiendo récords y su interés sigue aumentando entre los más jóvenes. La Rosaleda será testigo de las finales esta temporada y el papel se ha agotado apenas unas horas después de anunciar la venta de entradas. Tan sólo las localidades VIP tienen espacio para un evento que congregará a más de 30.000 personas el fin de semana del 14 y 15 de octubre.

Las entradas entre 23 y 66 euros, agotadas

El pasado 14 de septiembre se pusieron a la venta las entradas para las Kings y Queens Cup Finals de la Kings League y apenas unas horas después se colgó el cartel de ‘no hay billetes’. Después de que las finales se celebrasen en Barcelona y Madrid, Camp Nou y Cívitas Metropolitano, faltaba por ver cómo se iba a volcar el público en Málaga y la respuesta fue increíble. Si te has quedado sin entradas y deseas ir a este gran evento deberás rascarte el bolsillo y comprarte una localidad VIP cuyo precio oscila entre los 238 y los 285, en función de si deseas estar en preferencia o en tribuna. Estas entradas incluyen catering exclusivo y las mejores vistas al terreno de juego. Una experiencia única para un fin de semana irrepetible.

Horario y dónde ver las Kings y Queens Cup Finals de la Kings League

La Queens y Kings League, una competición ideada por Ibai Llanos y Gerard Piqué, celebra sus finales en el Estadio de La Rosaleda de Málaga el fin de semana del 14 y 15 de octubre. Los partidos podrán seguirse desde el canal de Twitch y Youtube de la competición. Además, también existe la posibilidad de seguirla en los canales de Twitch de los ‘streamers’ en directo.

Joaquín volverá a vestirse de corto

Una de las sorpresas que Gerard Piqué tenía preparadas era la participación de una leyenda que no podría ser otro que Joaquín Sánchez. El ex del Real Betis colgó las botas hace apenas unos meses tras darse un baño de masas en el Benito Villamarín y ha aceptado la propuesta por parte de Piqué y de Ibai Llanos. Joaquín volverá a su casa, La Rosaleda, donde jugó durante dos temporadas y asegura que “va a ser una noche especial y vamos a disfrutar”, declaró.

Se desconoce para qué equipo jugará el ex futbolista, pero está claro que su participación dará mucho que hablar. Muchos presidentes ya están en conversaciones con él, tiene propuestas de prácticamente todos los equipos y se especula que pueda participar con Ultimate Móstoles, el conjunto que preside DjMariio, precisamente el equipo junto a Aniquiladores con más opciones de jugar en La Rosaleda.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad